El nuevo botón GIF de Twitter

1
429

Dos años después de añadir soporte para GIFs, Twitter ha lanzado oficialmente una nueva actualización para sus aplicaciones y para el navegador mediante un botón que nos ayuda a añadir GIF´s a nuestros tweet o a nuestros mensajes directos sin tener que dejar la ventana de composición.

El botón GIFs de Twitter se encuentra junto al de la cámara

Este nuevo botón de Twitter que nos permite añadir GIFs se encuentra situado junto al botón de añadir imágenes o fotografías. Para utilizarlo lo único que tenemos que hacer es hacer click sobre dicho botón y nos saldrá un menú desplegable desde el cual podremos escoger la animación que creamos mas adecuada para acompañar nuestro mensaje.

Además, para que nuestra búsqueda del GIF perfecto para nuestro tweet o nuestro mensaje directo no se eternice, Twitter nos provee con una lista de categorías populares con una selección de los mejores GIF.

En 2015 se enviaron 100 millones de GIFs en los tweet

Según informa Twitter, el número de GIFs que se compartieron a lo largo del año 2015 fue de 100 millones. Esto llevo a los desarrolladores a pensar en una forma de mejorar y agilizar la creación de mensajes a través de este nuevo botón.

El botón GIF de Twitter
El botón GIF de Twitter estará disponible próximamente.

El nuevo botón de GIFs para Twitter se podrá comenzar a utilizar a lo largo de las próximas semanas tanto en dispositivos iOS, como el iPad, así como en nuestras tablet Android o nuestros smartphone y también a través de Twitter.com en nuestros navegadores.

Si aún no sois usuarios de Twitter en vuestra tablet podéis descargar aquí su versión para Android, su versión para iOS, su versión para Blackberry o su versión para Windows.

Via: Twitter

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here