El nuevo Chrome Dev

0
371

¿Queréis echar un vistazo a nuevo navegador móvil de Google? Pues lo único que tenéis que hacer es descargar Chrome Dev desde la tienda Play Store en nuestra tablet Android y listo.

La noticia sobre el lanzamiento del nuevo navegador de Google fue lanzada ayer en su blog oficial.

Pues hoy ya podemos utilizar Chrome Dev. Chrome Dev es ideal para que cualquier persona que se encuentre desarrollando una aplicación o sitio web móvil pueda tener una vista previa de como serán su imagen y funcionalidades una vez subidas a la red, así como obtener información sobre las nuevas características de este producto y otros de Google antes de que tenga acceso el público en general.

Esta es la primera vez que Google lanza una versión de Dev para Android. Previamente, Dev ya se encontraba disponible para los sistemas operativos Mac, Windows, Linux y Chrome.

Chrome Dev
Chrome Dev para tablet

Ya hay varios canales Chrome disponibles, tales como el canal de Canarias, lo que podría ser considerado como el menos estable, el más estable de Chrome Beta y del propio navegador Chrome.

Podéis instalar varias versiones de Chrome en los dispositivos Android, y mediante el uso de Chrome Dev obtendréis información previa al resto del público en general de las nuevas características, pudiendo verlas antes de que las suban a Chrome Beta y, finalmente, al navegador Chrome.

Si sóis desarrolladores, bien novatos, bien con conocimientos avanzados, Chrome Dev es una aplicación que os puede resultar de enorme utilidad.

Podéis descargar la aplicación Google Dev para tablets Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Fuente: Google Chrome

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here