Facebook añade la Videollamada a su Messenger

2
563

Si hace poco os hablábamos sobre el lanzamiento de la aplicación Hello por parte de Facebook, hoy nos encontramos con una nueva mejora en los servicios ofrecidos por parte del gigante de las redes sociales. En concreto, desde hoy, el Messenger de Facebook cuenta con una nueva opción que nos permite hacer videollamadas.

Las videollamadas del Messenger de Facebook

Esta nueva características del Messenger está disponible en estos momentos para los dispositivos que funcionen bajo el sistema operativo iOS así como para aquellos que funcionen bajo Android, en los siguientes países: UK, US, Bélgica, Canada, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Oman, Polonia, Portugal y Uruguay.

En España aun no se pueden usar las videollamadas de Facebook

Aunque en España por el momento no contamos con esta nueva característica de Messenger, según informan desde Facebook estará disponible a lo largo de los próximos meses.

Realizar una videollamada a través del Messenger de Facebook es sencillo. Basta con, simplemente, pulsar sobre el icono de vídeo que se encuentra situado en la esquina superior derecha de nuestra pantalla de chat. Una vez pulsado este botón, automáticamente comenzará la llamada y a la persona interlocutora de nuestra conversación le saldrá una nueva ventana por la que se podrá comunicar.

Facebook Messenger
Facebook Messenger

Una ventaja importante al respecto de esta nueva actualización del Messenger, es que cualquier persona, indiferentemente de si está utilizando Android o iOS, puede comunicarse con otra a través de videollamada.

Facebook se actualiza frecuentemente

Esta es una de las variadas actualizaciones recientes, que incluyen una que nos permite realizar envíos de dinero a través del Messenger, además de haber creado una plataforma de Messenger para desarrolladores.

Seguiremos atentos a las futuras noticias que vayan surgiendo en referencia a este y otros servicios asociados a la red social Facebook para manteneros informados.

Si aún no habéis probado la aplicación Messenger de Facebook en vuestra tablet, la posibilidad de realizar videollamadas es un gran incentivo, en opinión del que redacta, para comenzar a usarla.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Messenger
Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here