Football Manager Classic 2015 para Tablet

1
575

¿Conocéis el videojuego Football Manager Classic 2015?

El fútbol es una pasión a nivel mundial. Y los videojuegos de fútbol forman parte de esa pasión. El ritmo de difusión en el uso de este tipo de videojuegos ha crecido de manera exponencial junto al crecimiento en la venta de tablets y smartphones a lo largo y ancho del mundo.

Ya hace tiempo os hablamos sobre un videojuego como Top Eleven Manager, un auténtico referente en este campo que cuenta con millones de jugadores de todas partes del globo. La facilidad para jugar en cualquier parte con solo tener nuestra tablet y una conexión a internet, el consumo eficiente de recursos y el que se trate de un videojuego de estrategia en el que hay que mantener el interés de forma recurrente para poder llegar a ser uno de los primeros en las competiciones futbolísticas virtuales del videojuego, hacen que los juegos de fútbol de este estilo sean una de las aplicaciones que mas usan muchos usuarios.

Pues hoy os queremos acercar otro videojuego de estrategia de fútbol que os puede resultar mas que interesante y que se llama Football Manager Classic 2015.

Football Manager Classic 2015
Football Manager Classic 2015

Football Manager Classic 2015 nos permitirá ser los propietarios y entrenadores de cualquiera de entre los clubes de los 51 países y 117 ligas presentes en el videojuego. Además, este videojuego cuenta con una serie de características que le definen y que paso a explicaros a continuación:

  • La interfaz de manejo, pese a contar con bastantes botones, lo que les puede resultar un poco difícil al principio a los novatos en el uso de este tipo de apps, es muy intuitiva con lo que en poco tiempo cualquier persona lo manejará con soltura.
  • Como entrenadores podemos desarrollar todas las facetas del entrenamiento de nuestros jugadores, desde los tipos de entrenamiento que queremos para el equipo en general hasta aquellos que consideremos adecuados para mejorar el rendimiento de uno o varios jugadores en concreto. También marcaremos que días descansarán los jugadores a lo largo de la temporada o si queremos relajarnos y que nuestro asistente nos haga todo el trabajo.
  • Como propietarios del club, tenemos la opción de encargarnos personalmente de todos y cada uno de los detalles de los fichajes, tanto de los jugadores de la plantilla como del cuerpo técnico. Además la amplitud de zonas así como el número de ligas de donde podemos seleccionar jugadores para intentar su fichaje es inmenso.
  • Con respecto a los partidos, tenemos la opción de verlos en alta calidad gracias al motor en 3D de Football Manager, o bien seleccionar la opción de “resultado instantáneo” que nos permitirá ver únicamente el resultado final de los partidos, por supuesto previa selección de la estrategia que seguirá nuestro equipo durante el partido en cuestión. Una de las ventajas de usar el modo de visionado de los partidos, es que durante los mismos podemos ver las estadísticas del propio partido así como los resultados del resto de equipos.
Football Manager Classic 2015
Visión 3D

En resumen, Football Manager Classic 2015 es un videojuego de estrategia de fútbol que os recomiendo que probéis en vuestras tablet aunque solo sea para comparar con el resto de títulos similares que existen. Aunque antes hay que tener en consideración que este videojuego es de pago.

Por el momento, las tablet que son compatibles con Football Manager Classic 2015 son las que figuran aquí.

Podéis descargar Football Manager Classic 2015 para tablet Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar Football Manager Classic 2015 para iPad aquí:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here