Football Manager Handheld 2015 para Tablet

0
387

Si hace poco os acercamos la versión Classic de Football Manager 2015, hoy os queremos mostrar otra de las versiones con las que podemos disfrutar de este videojuego en nuestra tablet.

En gran cantidad de artículos hemos hablado sobre los beneficios de los videojuegos para nuestro cerebro, siempre que se usen con mesura, por supuesto. Pues los videojuegos de estrategia van un paso mas allá en lo que a desarrollo intelectual se refiere puesto que el desarrollo continuo y la variedad de posibilidades de elección tanto en lo que a cuerpo técnico como a jugadores, entrenamientos y estrategias para los partidos se refiere, hacen que tanto nuestra capacidad de observación como nuestra capacidad deductiva tengan que utilizarse en gran medida.

Y si el videojuego trata de fútbol, uno de los deportes con mas seguidores a nivel mundial, parece lógico que la fama que alcancen, y, de hecho, han alcanzado este tipo de videojuegos, sea impresionante.

Football Manager Classic 2015
Football Manager Classic 2015

Como comentaba mas arriba ya os hablamos sobre la versión “clasica” de este videojuego. La versión Handheld cuenta con una serie de características que la definen y la diferencian de la otra y que paso a detallaros a continuación:

  • El número de jugadores con el que cuenta la base de datos de Football Manager Hanheld 2015 es de 30.000 aproximadamente.
  • En Football Manager Handheld 2015 se puede utilizar en 4 idiomas diferentes.
  • En este videojuego podemos ver los partidos “en directo” en una interfaz en 2D.
  • También cuenta este juego con equipos de 35 ligas diferentes pertenecientes a 14 paises repartidos a lo largo y ancho del mundo.
  • Para conocer mas en profundidad las diferencias entre las versiones de Football Manager 2015 podéis echar un vistazo a la tabla que hay a continuación.
Football Manager Classic 2015
Visión 3D

En todo caso, Football Manager Handheld 2015 es una opción mas que interesante en lo que al mundo de videojuegos de estrategia de fútbol se refiere. Por lo tanto, os recomiendo que probéis cualquiera de las dos versiones, teniendo en cuenta que ambas son versiones de pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here