FreedomPop llega a UK

0
433

Las operadoras de telefonía móvil cada vez son mas numerosas, pese a los intentos mediante asociaciones y compras por parte de las grandes de las que son mas pequeñas o tienen servicios que se pueden complementar entre si, como es el caso de ONO y Vodafone.

¿Conocéis ya FreedomPop?

Lo mas probable es que si vivís en España aún no hayáis oído hablar de la operadora de telefonía FreedomPop. Pues bien, FreedomPop es una operadora que cuenta con una tarifa completamente gratuita con la que podemos tener 200 minutos, 200 mensajes de texto y 200 megas a coste cero. Sin contratos de por medio y sin compromisos de permanencia. Algo “impensable” a día de hoy en nuestro país, y en la gran mayoría de países del mundo, sobre todo aquellos que utilizan políticas intervencionistas que lastran la implantación de nuevos modelos de negocio como puede ser este, para favorecer intereses particulares.

FreedomPop UK
Llamadas, SMS e internet gratis con FreedomPop

En concreto, el modelo de negocio de FreedomPop se basa en tener tarifas ajustadas a todos los bolsillos, incluida una gratuita, cobrando, eso si, por otros servicios con los que proveen a sus clientes. Con FreedomPop podemos tener una línea para el smartphone o para la tablet gratuita e internet de banda ancha en casa por solo 10 dolares mensuales. Además, ofrecen otros productos como smartphones y tablets cifrados con los que podemos tener conversaciones de voz encriptadas, seguridad online y conexiones a internet mediante el navegador a través de una VPN(Virtual Private Network o Red Privada Virtual).

Para todos aquellos que aún no sepáis en que consiste una VPN, en próximos artículos os acercaremos aplicaciones VPN para usar en nuestras tablet así como os explicaremos “grosso modo” como funcionan.

FreedomPop estará disponible en Reino Unido

La operadora FreedomPop comenzará su expansión internacional a través de su implementación en el Reino Unido. Comenzará ofreciendo el pack mencionado mas arriba de 200 minutos, 200 SMS y 200 Mb de consumo de datos en internet de manera que se iguale a los productos básicos de otras operadoras de telefonía que en la actualidad se encuentran prestando sus servicios en el Reino Unido, como puede ser Vodafone.

¿Tiene mas ventajas usar FreedomPop además de la tarifa gratuita?

Lo mas interesante del uso de FreedomPop es que a su tarifa de lanzamiento añade llamadas ilimitadas y gratuitas entre todos aquellos que usen la SIM de la operadora así como llamadas internacionales, también gratuitas, a mas de 60 países diferentes.

Jetsetter FreedomPop
Darme de alta en Jetsetter
¿Esto es todo lo que ofrece FreedomPop?

Pues no. Además, FreedomPop está a punto de lanzar Jetsetter, una tarifa de datos gratuita para Roaming que ofrecerá 100 Mb de datos de alta velocidad, suponemos que hasta 4G, al mes. En principio, solo se podrá utilizar este servicio en el Reino Unido, España y Francia, pero tienen previsto que llegue a tener implantación en unos 20 países.

¿Como puedo hacerme de FreedomPop?

Pues si vivís en Estados Unidos solo tenéis que acceder a su página web para poder acceder a sus servicios, y si vivís en Inglaterra podéis registraros para la beta de FreedomPop. También nos podemos registrar a través de la beta de Jetsetter para recibir su SIM.

Fuente: FreedomPop Blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here