Google Now recomienda Spotify

1
466

El servicio Google Now, que seguro que muchos ya usáis en vuestra tablet, incluye ahora listas de canciones recomendadas de Spotify, también conocidas como Playlists.

Para los que no conozcáis aún Google Now, esta es una app para Android que nos permite tener acceso a gran cantidad de información actualizada de manera constante. Desde información sobre el tiempo atmosférico a noticias internacionales, resultados deportivos, variaciones en los mercados financieros o también el tiempo estimado de un vuelo que nos encontremos realizando o las indicaciones para guiarnos a nuestro destino a través de Google Maps.

Por tanto, la inclusión de las listas de canciones recomendadas de Spotify en Google Now hacen de una aplicación que por si misma ya es versátil en cuanto a la variedad de contenidos a los que podemos tener acceso en una aplicación aún mas transversal.

Si aún no habéis probado nunca la aplicación Google Now, que cuenta con un widget que podemos situar en cualquiera de las pantallas de la interfaz principal de nuestra tablet, desde Aplicaciones para Tablets os recomendamos que la probéis sin falta.

Google Now + Spotify
Google Now para tablet

Al ser Google Now una aplicación que actualiza la información prácticamente en tiempo real, su consumo de datos es alto, comparativamente a otras aplicaciones que no se conectan a internet de manera regular. Aun así, la aplicación está optimizada para que el mencionado consumo de datos sea lo mas reducido posible y así fomentar su uso.

En todo caso, si que os recomendamos que tengáis un control del consumo de datos de vuestra tablet, si esta tiene la opción de conectarse a las redes habituales de los operadores de telefonía móvil que no sean Wi-fi, tanto si tenemos una conexión 3G como si tenemos una conexión 4G.

Podéis descargar la aplicación Google Now para tablets Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Fuente: The Next Web.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here