Hello de Facebook para Tablet

3
607

La red social Facebook ha lanzado hoy la aplicación Hello, que podemos usar en nuestra tablet, que reemplaza el marcador telefónico que viene instalado dentro del propio sistema operativo Android, y que es el que se usa por defecto.

Hello de Facebook mejora nuestro rendimiento

Como era de esperar, la aplicación Hello está intrínsecamente ligada a nuestra cuenta de Facebook permitiéndonos ver nuestros contactos de Facebook y su información telefónica aunque estos no se encuentren registrados en la agenda de nuestra tablet. También permite esta nueva aplicación hacer llamadas y enviar mensajes a través del Messenger de Facebook y en vez de a través de la conexión habitual con nuestra operadora de telefonía.

Hello App
Hello App de Facebook

Con Hello, la red social Facebook intenta no quedarse atrás en lo que a ofrecer servicios integrados, incluidas llamadas telefónicas, se refiere. Para ello, ha introducido una nueva característica que es interesantemente genuina y muy útil para aquellos usuarios con menos conocimientos en el uso de aplicaciones o de la propia red social, y que es la posibilidad de bloquear las llamadas de aquellos contactos que ya han sido bloqueados con anterioridad por multitud de usuarios. Esto es una ventaja evidente para poder librarnos de cualquier tipo de spam telefónico que pueda producirse a través de nuestras cuentas de Facebook. Aunque desde otras fuentes se comenta que estos mensajes acaban en el buzón de mensajes de voz en vez de ser correctamente bloqueados.

Al encontrarse en una primera fase, la de lanzamiento, aún hay gran cantidad de dispositivos Android, en nuestro caso de tablets, para las que la aplicación no está optimizada por lo que habrá que ir probando periódicamente su uso para poder comprobar si la utilidad que se “nos vende” desde Facebook es real, aunque a simple vista parece que así es.

Si queréis probar la aplicación Hello de Facebook para Android, podéis descargarla aquí:

Hello – identificador, bloqueo
Hello – identificador, bloqueo

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here