Infinit para iPad

0
440
Ya contamos con la aplicación Infinit para iPad

Desde los comienzos de la informática, la transferencia de archivos entre dispositivos ha sido uno de los aspectos mas difíciles de resolver tanto en lo que a velocidad de transferencia se refiere como a la dificultad para enviar archivos de gran tamaño. Desde los discos “blandos” hasta los servicios en la nube muchos han sido los dispositivos encargados de guardar nuestras copias de seguridad de programas, aplicaciones, documentos y contenido multimedia. Los discos duros externos, los pendrive y las tarjetas de memoria son buenos ejemplos de como han ido evolucionando la transferencia y almacenamiento de archivos.

¿Por qué utilizar Infinit en nuestra tablet?

Existen muchos sistemas de envío de archivos y de almacenamiento, de entre los cuales algunos como Google Drive, OneDrive, Mega, Dropbox o Mediafire os hemos hablado con anterioridad haciendo referencia a sus aplicaciones para tablet.

Infinit App para iPad
Transferencia rápida de archivos con Infinit.

Pues bien, si la calidad de estos sistemas de envío y almacenamiento de archivos está mas que contrastada, ¿por qué deberíamos utilizar la aplicación Infinit? Pues, porque según sus desarrolladores, Infinit es 30 veces mas rápido en la transmisión de archivos que otros servicios como Dropbox o Apple´s Airdrop.

Además, esta versión de Infinit para iPad cuenta con una extensión que nos permite enviar archivos desde cualquier aplicación iOS a través del menú de compartir.

La aplicación Infinit cuenta con soporte para varios idiomas

Por otra parte, con esta nueva versión de Infinit para iPad la aplicación ya cuenta con soporte para nueve idiomas diferentes que incluyen el italiano, el francés, el alemán, el holandés, el ruso, el castellano, el sueco, el turco y el portugués de Brasil.

Y como siempre os recomendamos, la única manera de cerciorarnos por completo de que una aplicación es de nuestro completo agrado y satisface nuestras necesidades como usuarios de una tablet es probándola. Para ello, aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargar la aplicación Infinit en vuestra tablet Android, iPad o tablet con Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here