Instagram no permite poner enlaces a algunos servicios

0
544

Cuando se trata de auto-promoción, Instagram es probablemente una de las mejores herramientas del mundo. Con mas de 400 millones de usuarios a lo largo y ancho del mundo, rellenar la zona de links del perfil siempre ha sido un procedimiento habitual para promocionar el resto de cuentas y perfiles en otras redes sociales.

Sin embargo, la compañía ha restringido la inserción de enlaces de algunos de los servicios y redes sociales con los que se contaba hasta ahora. Uno de ellos, según ha informado el creador de Telegram, Pavel Durov, y ha sido confirmado por el equipo de Instagram, ya no se podrán colocar enlaces a perfiles de Telegram ni a cuentas de Snapchat.

Ya no se pueden enlazar ni Telegram ni Snapchat

Según comentan desde Instagram la decisión se ha tomado en base a que no es el uso que creen adecuado para su plataforma. También se ha sabido que la implementación de esta medida por parte de Instagram aún no ha tenido efecto sobre todas las cuentas de sus usuarios, aunque si que se verá a nivel global en breve.

Por otra parte, aun está permitido poner enlaces a artículos de blogs, a tiendas y a páginas en general en la sección de “Sitios Web” de nuestro perfil de Instagram. Pero el número de seguidores permanecerá inamovible.

Facebook y Twitter no han sufrido alteraciones en Instagram

En todo caso, si que algunos de los servicios “anexos” a Instagram siguen funcionando como en los casos de Facebook y Twitter.

Instagram App
Instagram para Tablet
Descarga Instagram para tablet Android aquí
Descarga Instagram para iPad aquí

Fuente: TechCrunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here