Kaboom para tablet

0
499

Seguro que muchos de vosotros estáis preocupados, sobre todo tras los mediáticos y relativamente recientes acontecimientos, por la seguridad de los contenidos que aportáis a las redes sociales o los programas de mensajería. Si tenéis por costumbre enviar cualquier tipo de material que pueda resultar comprometedor en algún momento o con alguna persona, una buena elección para mejorar la seguridad de vuestras conversaciones es la app Kaboom.

La seguridad de nuestros datos es muy importante

El poder enviar mensajes que se autodestruyen pasado un tiempo o tras la lectura de una determinada persona parece evidenciar que nuestra seguridad de que determinadas personas no tengan acceso a dichos contenidos, sean nuestros motivos los que sean, será mucho mayor.

Pues con la aplicación Kaboom instalada en vuestra tablet podréis tener acceso a una herramienta que os permitirá enviar mensajes que se autodestruyan en función del número de minutos, horas o días que queramos, o bien en función del número de personas que hayan visto el mensaje o la conversación.

Con Kaboom podemos enviar imágenes que se autodestruyan

Autodestruir mensajes con Kaboom
Mensajes que se autodestruyen con Kaboom

Por supuesto, las imágenes que se envían a través de Kaboom tienen la misma consideración y también pueden autodestruirse siguiendo los criterios mencionados mas arriba.

Las aplicaciones a las que podemos enviar nuestros mensajes de texto o nuestras fotografías que se autodestruyen a través de Kaboom son:

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Además, también se pueden enviar mensajes de texto SMS con contenidos que se autodestruyan al igual que en los programas de mensajería, las redes sociales y el correo electrónico.
Como siempre comentamos la mejor manera de probar la utilidad de una aplicación en nuestra tablet es probándola para verificar que cubre la necesidad o necesidades que nos habíamos planteado.
Por ello, desde aquí podéis descargar la aplicación Kaboom para vuestra tablet Android o iPad:


The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here