La aplicación QuizUp tiene nuevas características

0
582
¿Que es QuizUp?

Seguro que a una gran mayoría de vosotros os suena el juego del Trivial. Ya hace tiempo os acercamos una versión de Trivial que resultó ser una aplicación que se puso muy de moda en su momento, y que abrió la puerta al avance de otras aplicaciones “similares” como puede ser QuizUp.

Pues QuizUp es, concretamente, un juego multi-jugador de trivia gratuito con el que podemos competir con personas de todas partes del mundo y con una particularidad que hace de esta aplicación para tablet especial e interesante. Esta peculiaridad de QuizUp es que préviamente al comienzo del juego hemos de seleccionar aquel o aquellos temas de entre los que se encuentran disponibles que mas se adecuen a nuestros conocimientos.

QuizUp
Crear una cuenta en QuizUp

¿Ha cambiado QuizUp?

Pues bien, a partir de hoy, la nueva versión de QuizUp, que se encuentra disponible para tablets Android y iPad y que podéis descargar al final de este artículo, pone su foco en el “juego social” y en la interacción más allá del juego. En esencia, se quiere que la plataforma sea una verdadera red social de los jugadores, más que el coto de caza de 15 minutos al día al que podemos jugar, por ejemplo, cuando nos encontremos viajando en un tren.

Según dice Thor Fridriksson, fundador y CEO de QuizUp, “La aplicación se basa en la personalidad y peculiaridades de su versión original que se refleja en todas las facetas de nuestro rediseño. Nuestra atención se centra en la mejora de la experiencia social y animar a nuestros fieles usuarios a utilizar dinámicas para conectar de nuevas maneras basadas en intereses compartidos y alimentada por la competencia“.

Otras mejoras de QuizUp

Junto con la nueva orientación social, hay una nueva interfaz de usuario diseñada para hacer más fácil el utilizar los temas y filtros que contiene la aplicación QuizUp y de este modo ayudarnos a encontrar oponentes desglosando las búsquedas de los mismos por edad, sexo, la distancia y los intereses.

QuizUp App
Nuestros intereses en QuizUp.

Los perfiles también se han renovado para mostrar las estadísticas del juego, los temas más jugados y nuestras actualizaciones personales. Ahora también podemos compartir enlaces y fotos a través de la aplicación.

El redondeo de las actualizaciones de QuizUp que han llevado a la aplicación a una nueva y mejorada versión 2.0 es la compatibilidad de escritorio completo, lo que nos permite jugar el juego y acceder a todas las novedades directamente desde nuestro navegador.

Millones de personas en todo el mundo disfrutan jugando a este entretenido videojuego de Trivia. Y como siempre hacemos desde este sitio web, os recomendamos que probéis la aplicación para que podáis ver tanto la utilidad como el entretenimiento que os proporciona.

Podéis descargar la aplicación QuizUp para tablets Android y iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here