La guia de ejercicios para tu Tablet

0
463

Estamos aun en época invernal. De hecho, estos días hace un frío que pela. Aun así, poco a poco se van acercando Semana Santa y el Verano y muchos de vosotros y vosotras estaréis pensando ya en comenzar con la “operación bikini”. O tal vez seais asiduos del gimnasio o quizá novatos que queráis empezar con vuestras primeras tablas de ejercicios y no tengáis ni idea de como hacerlo.

Con la App Gym podemos crear nuestros propios entrenamientos

Pues para todos vosotros, además de para todo aquel curioso de las aplicaciones o que se encuentre en situación de necesitar una guía de entrenamiento físico, Gym es la aplicación que no puede faltar en vuestro Tablet.

Guia de ejercicios

Existen muchas aplicaciones de este estilo pero yo me he decidido a hablaros de esta en primer lugar porque su sencillez y claridad me han parecido interesantes para poder llegar tanto a novatos como a veteranos del tema.

La aplicación Gym para Tablet es, como os comente en el párrafo anterior, muy sencilla de usar, intuitiva, muy bien categorizada y con un script suave para un uso  fluido de la misma.

Para concretaros un poco mas, la aplicación Gym para nuestro Tablet esta estructurada de la siguiente manera:

  • Menú Principal: En este menú tendremos acceso a todas las secciones de la aplicación que son ejercicios, IMC, nutrición, rutinas, un acceso a información y el botón de salir de la propia aplicación.
  • Ejercicios: En esta sección tendremos acceso a listados de ejercicios según la zona del cuerpo que queramos ejercitar, desde los ejercicios mas completos a los mas específicos.
  • IMC: Una sencilla función para poder calcular nuestro Indice de Masa Corporal introduciendo nuestro peso y altura. Debajo tenemos una tabla en donde nos muestra si estamos saludables o necesitamos perder peso. La aplicación nos permite calcular el índice introduciendo el peso en kilos, o bien en libras, y la altura en centímetros, o bien en pulgadas.
  • Nutrición: Para poder tener acceso a esta función de la aplicación necesitaremos comprar la versión Pro de la misma, puesto que en la versión grauita no viene habilitada.
  • Rutinas: En esta sección podremos consultar rutinas de ejercicios para todo tipo de personas, bien sean principiantes, bien quieran coger volumen, o bien quieran definir su musculatura.
  • Información: En esta sección podremos consultar una serie de preguntas y respuestas con las que se tocarán un poco mas en profundidad todos los temas relacionados con el ejercicio físico.

Tablas de ejercicios

Como habéis podido comprobar, la aplicación Gym de guia de ejercicios para Tablet es ideal para todos aquellas personas que necesiten tener sus rutinas establecidas, que quieran comenzar a establecerlas, que busquen ejercicios específicos para una zona muscular, o para cualquier persona que se quiera mantener en forma teniendo una guía para poder realizar correctamente el trabajo al que someta a sus músculos.

Con la App Gym ahorramos tiempo en la preparación de nuestros ejercicios

Yo ya tengo instalada la aplicación Gym en mi Tablet. La uso a menudo y le saco un gran partido, por el ahorro que me permite tener en tiempo llevando la pre-tarea hecha, y por que me quita cualquier preocupación en lo que a lesiones musculares o de otro tipo se refiere al darme unas rutinas eficaces.

Descarga la aplicación Gym para Tablets Android aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here