La multi-videollamadas de Skype

0
413

El gigante de la informática Microsoft ha dado a conocer una nueva actualización en las aplicaciones de Skype para iOS y Android en lo que a las comunicaciones se refiere. A partir de ahora, la videollamada múltiple entre 24 personas estará disponible en las apps de ambos sistemas operativos.

Esta nueva característica de las aplicaciones de Skype para tablets y smartphone está disponible ya en este momento en Europa y los Estados Unidos aunque para que llegue al resto del mundo aun falta un poco de tiempo. Quizá hasta final de mes no haya llegado a todas partes.

Conversaciones de hasta 24 persona con la nueva actualización de la app

Además de permitirnos realizar videollamadas múltiples con hasta 24 personas, la nueva versión de la aplicación de Skype emite imagen en 1080p. Y esto lo hace sin importar cual sea la cámara de nuestra tablet o smartphone que estemos utilizando. Es decir, la trasera o la delantera. Además, también se ha mejorado en la aplicación la rapidez y sencillez para intercambiar el interlocutor de nuestras conversaciones.

Otra de las nuevas características con las que cuenta la aplicación de Skype para Android e iOS es la cantidad de información a la que tenemos acceso a través de la interfaz de llamada, siendo esta muy similar a la versión de escritorio de la aplicación. Si hay mas de 7 personas involucradas en una conversación, la aplicación automáticamente cambiará de vista entre ellas así como también se escuchará a la persona o las personas que en ese momento se encuentren hablando.

Actualización de Skype
Nueva interfaz de Skype
Con la actualización de la app de Skype podemos invitar a conversaciones a personas no registradas

Otra novedad interesante de la nueva versión de la aplicación de Skype es la posibilidad de invitar a realizar videollamadas o incluso a videollamadas en curso a usuarios que no se encuentren registrados y por tanto no tengan una cuenta “oficial” de Skype. Para poder invitar a un usuario lo único que tenemos que hacer es enviarle un mensaje de texto o e-mail a través de la aplicación. Una vez el destinatario haya recibido el texto en su tablet o smartphone solo habrá de pulsar sobre el enlace contenido en el mensaje y será conducido de manera automática a la conversación en curso.

Con todo esto Skype quiere seguir compitiendo con Google Hangouts, una plataforma de mucha calidad que fomenta la competencia en el sector, siendo esto último muy beneficioso para el usuario.

Vía: Skype.

Descarga la aplicación Skype para tablet aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here