La nueva actualización de Telegram

0
412

El popular servicio de mensajería Telegram cuenta con una nueva actualización en sus aplicaciones para Android e iOS. Esta nueva actualización de Telegram incluye varias nuevas características que resultan muy interesantes.

La nueva versión de Telegram incluye mejoras en los mensajes de voz y en los chat

La nueva actualización de Telegram en sus versiones para Android (v3.5.1) para iOS (v3.5) incluye una actualización del sistema de “Mensajes de Voz”(Voice Messages), concretamente la 2.0, que cuenta con una nueva interfaz que incluye visualizaciones de las ondas de sonido. Además, esta nueva versión de Telegram cuenta con un nuevo reproductor, que permite a los usuarios escuchar los mensajes de voz de mayor longitud mientras continuamos utilizando los chat o vemos algún otro archivo. Es decir, que permite la simultaneidad en los procesos, lo cual resulta sumamente interesante.

Ya se pueden compartir stickers en Telegram

Por otra parte, la versión 3.0 de los “Chat Secretos” ahora incluye numerosas nuevas opciones como la de responder a un mensaje específico dentro de un chat, añadir capturas y vídeos, compartir stickers y soporte para imágenes gif, entre otras.

Además, también ha habido actualizaciones dentro de las secciones de la aplicación. Por ejemplo, los usuarios pueden ahora decidir a quien agregan a los grupos y a los canales con mayor precisión. También se permite a los super-administradores de los grupos cambiar a los administradores para que estos puedan agregar a nuevos miembros al grupo. Un super-grupo puede incluir hasta 1.000 miembros. También se ha modificado la ubicación de la “búsqueda de imagen” situándola en la sección de “Fotografía y vídeo”.

Con las modificaciones implementadas, la aplicación Telegram, que podéis descargar aquí para vuestra tablet Android o iPad, agiliza procesos y mejora la experiencia de usuario. Estaremos atentos a nuevas actualizaciones de la aplicación Telegram.

Telegram
Telegram
Price: Free

Telegram Messenger
Telegram Messenger
Developer: Telegram LLC
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here