La nueva aplicación Jamboard de Google

0
97

Google anunció la Jamboard hace unos meses. Esta es una pantalla especial para ciertos tipos de trabajo, pero que resulta muy útil y versátil, aunque no apta para todos los bolsillos.

Pues bien, hace poco tiempo se ha lanzado la aplicación Jamboard para dispositivos móviles. Esta aplicación puede resultar muy útil en nuestra tablet, no así en nuestros smartphone.

Jamboard cuenta con mas opciones en su app para tablet

Si la instalamos en nuestros smartphone únicamente podremos añadir contenido a alguna de los espacios creativos compartidos que tenemos. Por el contrario, si utilizamos Jamboard en nuestra tablet, si que podemos crear y editar nuestros “muros” creativos.

Además, si usamos Jamboard en nuestra tablet podemos compartir nuestros contenidos en tiempo real con otros compañeros y/o usuarios y también podremos subirlos directamente a los muros compartidos.

Jamboard y G-Suite

La nueva app Jamboard tiene funcionalidad completa para aquellos que sean suscriptores de G-Suite. Es decir, que tiene compatibilidad con Gmail, Google Drive y demás. Esto puede resultar muy interesante a la hora de optimizar las tareas a realizar con Jamboard.

Jamboard
Jamboard
Developer: Google Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here