La nueva extensión de Line para Google Chrome

0
354
Es muy sencillo utilizar Line en Google Chrome

En ocasiones, sobre todo si nos encontramos situados trabajando frente al ordenador, responder continuamente a mensajes en chats de Whatsapp o Line, o cualquier otra aplicación que tengamos instalada en nuestra tablet, puede resultar mucho muy incómodo y engorroso, además de desviar nuestra atención de un dispositivo a otro con la pérdida de tiempo que esto conlleva.

Pues bien, hoy hemos tenido conocimiento de una nueva extensión de la aplicación de mensajería Line, sobre la cual ya os hablamos aquí hace tiempo, para el navegador Google Chrome.

Line y Google Chrome
Extensión de Line para Google Chrome
La manera mas sencilla de responder a mensajes de Line

Gracias a la nueva extensión de Line para Google Chrome, podemos responder los mensajes de nuestros amigos sin tener que mirar nuestra tablet o smartphone. Simplemente haciéndolo, desde el comfort de nuestro navegador.

Otra de las nuevas e interesantes características de la nueva extensión de Line para el navegador Google Chrome es la posibilidad de sincronizar nuestros contactos y mensajes entre nuestros dispositivos móviles y nuestro ordenador. Además, la citada extensión cuenta con soporte para stickers, además de la posibilidad de adjuntar archivos con los enviar capturas de pantallas a nuestros amigos.

Esta extensión aparece como una ventana flotante en nuestro navegador Google Chrome y no necesita que la aplicación principal se encuentre funcionando. Es decir, que es autónoma en su comportamiento.

Además, como resulta lógico, cualquiera que sea el sistema operativo que nos encontremos utilizando, incluido Windows 10, en nuestro ordenador personal, si este soporta la utilización de Google Chrome, podremos utilizar la extensión de Line.

Compartir
Artículo anteriorTeamViewer para Tablet
Artículo siguienteKaboom para tablet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here