La nueva versión de Opera Mini para Android

0
303

El famoso navegador Opera Mini, con el que seguro que muchos de vosotros ya habéis estado navegando, se ha actualizado en su versión para Android.

El aspecto del navegador ha sufrido un cambio reseñable y su nuevo “look” es bastante mas moderno.

Este navegador gratuito cuenta ahora con una interfaz adaptable que mejora mucho la usabilidad en dispositivos con pantallas de alta resolución y gran tamaño, como las tablet e incluye opciones para personalizar el diseño del navegador por lo que sus funciones son más fácilmente accesibles en los mencionados dispositivos de gran tamaño.

También cuenta el navegador Opera Mini con un nuevo modo de navegación privada con el que evitamos que el navegador realice un seguimiento de nuestras búsquedas además de también evitar que guarde nuestro historial o almacene las cookies de navegación.

Por otra parte, el Discover NewsFeed ha sido actualizado para ofrecer a los usuarios un contenido más fresco de entre toda la ingente cantidad de información que circula a diario por la red.

Opera Mini actualizado para Android
Actualizaciones de Opera Mini

El menú principal también se ha simplificado y la función de “marcación rápida” ha sido revisada y tiene un mejor aspecto visual. Y puesto que este es Opera Mini, el navegador incluye un contador que nos muestra la cantidad de datos que nos hemos ahorrado gracias a la tecnología de compresión de la página web que aporta la aplicación.

Opera Mini para iPad
Opera Mini para Android

Si sois de las “rara avis” que aún no habéis probado el navegador Opera Mini, aquí os dejo los botones para que os los podáis descargar tanto para vuestra tablet Android como para vuestro iPad. En posteriores artículos haremos una revisión mas extensa del navegador Opera Mini, como hemos hecho con otros navegadores que podéis usar en vuestras tablet.

Podéis descargar el navegador Opera Mini para Tablets Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar el navegador Opera Mini para iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here