La tienda de Snapchat

0
488

Snapchat nunca ha sido contrario a desarrollar nuevas y diferentes ideas. Si ya hay rumores circulando sobre como Snapchat podrá ayudarnos con nuestras finanzas en un futuro próximo, se ha sabido que también trabajan en una forma para poder realizar compras directamente desde la aplicación instalada en nuestra tablet.

Según comenta Joanna Coles, de Recode, altos ejecutivos de la Snapchat han comentado que la compañía está construyendo una plataforma para realizar operaciones de comercio electrónico de modo que se pueda comprar directamente a través de “Descubre”.

Snapchat ya ha “coqueteado” con el e-commerce

No es la primera aventura que Snapchat tiene con el mundo de las compras online puesto que en el pasado ya inviertieron en su propia aplicación además de encontrarse trabajando en llegar a acuerdos comerciales con diferentes marcas del mundo de la moda.

Aún no está claro cual será finalmente el funcionamiento exacto de las compras dentro de la aplicación Snapchat. Lo que si está claro es que la compañía no tardará en monetizar convenientemente los millones de usuarios con los que cuenta en la actualidad, que podrían ascender en un futuro en caso de que esta medida se implementase con éxito y tuviera buena acogida por los actuales usuarios.

La tienda de Snapchat
La tienda de Snapchat está en ciernes

Estaremos atentos a las evoluciones de la plataforma de comercio online que Snapchat quiere implantar y a su aceptación por parte de los usuarios.

Descarga la aplicación Snapchat para tablet Android aquí
Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+
Descarga la aplicación Snapchat para iPad aquí
Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here