La versión 2.0 del reproductor VLC

0
691

Hace ya tiempo que os hablamos sobre, en nuestra opinión, uno de los reproductores multimedia de mayor calidad de entre las aplicaciones que podemos instalar en nuestra tablet. Este reproductor en concreto es el denominado VLC o Videolan.

Pues ya se ha lanzado la versión 2.0 de VLC, de la que podemos disfrutar en nuestra tablet, conteniendo esta versión actualizada una serie de elementos que pueden resultar de interés para la gran mayoría de usuarios de la misma.

¿Con que novedades cuenta la versión 2.0 del reproductor VLC?

Descargar la app VLC
Opciones de reproducción con VLC
  • Una de las mejoras mas interesantes con las que cuenta la nueva versión del reproductor VLC para nuestras tablet Android o iPad es la posibilidad de ver los vídeos en el escritorio de nuestra tablet, lo que nos permitirá realizar otras tareas de manera simultánea y de este modo optimizar nuestro tiempo y nuestro dispositivo.
  • Además, la versión 2.0 de VLC para Android e iOS cuenta con la posibilidad de realizar la descarga de subtítulos en nuestros dispositivos a través de OpenSubtitles.
  • También permite la creación de listas de reproducción de vídeos, además de las de audio con las que contaba hasta ahora.
  • Ver el historial de reproducción de los vídeos que hemos llevado a cabo con VLC
  • Hay una clara mejora en la interfaz del reproductor de vídeo haciéndola mas sencilla, si cabe, de manejar. Esto permite que usuarios poco avanzados puedan utilizar la app VLC con facilidad.
  • Y también se ha mejorado la interfaz de Android TV.
  • Además, el reproductor VLC cuenta ahora con una serie de opciones avanzadas que resultarán muy interesantes a los usuarios.

Si queréis probar la nueva versión 2.0 del reproductor VLC en vuestra tablet no tenéis mas que descargaros la aplicación siguiendo los enlaces que figuran debajo.

Descarga la aplicación Reproductor VLC para tablets Android aquí
VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free
Descarga la aplicación Reproductor VLC para iPad aquí
VLC for Mobile
VLC for Mobile
Developer: VideoLAN
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here