Las nuevas actualizaciones de Opera Mini para Android

0
687

Opera ha comenzado a desplegar una nueva actualización de la aplicación de su navegador Opera Mini. Esta nueva actualización incluye una nueva mejora en el servicio de vídeo.

Los usuarios que hayan actualizado su navegador Opera Mini 15 para Android pueden acceder al modo de ahorro de alta en el menú “O” y marcando la casilla video situada en la parte inferior. La función también muestra el número de vídeos que se han optimizado. Opera también ha comentado que su nueva función reduce el tamaño de los datos de vídeo para reducir los retrasos en la transmisión de los mismos y por tanto los cortes que se producen a la hora de reproducirlos . La compañía también ha afirmado que son “la primera compañía en integrar la optimización de vídeo en un navegador web.”

Con la actualización de Opera Mini el rendimiento general ha mejorado

Algunas de las otras características incluidas en la última versión de Opera Mini para Android son la posibilidad de utilizar la función de ‘Guardar en la tarjeta SD “en aquellos dispositivos Android con la versión 4.4.4 KitKat o versiones superiores del sistema operativo, acceso a los archivos de la tarjeta SD cuando necesitemos acceder a ellos a través del navegador, se he mejorado el modo de ahorro de datos, la mejora del desplazamiento rápido, y el cambio automático de color de la barra de estado. La aplicación actualizada está disponible para descargar desde Google Play.

Actualización de Opera Mini App
Actualización de la aplicación Opera Mini
La mejora de experiencia de usuario es evidente con esta actualización de la app Opera Mini

Esta actualización de Opera Mini para Android ha sido realizada para resolver el problema de experiencia de usuario con el que se contaba debido al alto consumo de datos durante el visionado de vídeos en el navegador, y por el que muchos de ellos se habían quejado ya. Hay que recordar que Opera es uno de los navegadores mas famosos del planeta, teniendo en ciertas partes del mundo una parte importante de cuota de mercado.

Descarga la aplicación Opera Mini para Android aquí
Descarga la aplicación Opera Mini para iPad aquí

Fuente: Opera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here