Los videojuegos de MS-DOS embebidos en Twitter desaparecen

1
480

Hace unos días tuvimos conocimiento sobre una noticia que decía que Twitter permitía a sus usuarios jugar a videojuegos clásicos de MS-DOS y compartirlos con sus amigos simplemente insertándolos en un tweet y compartiéndolo. La manera de inserción de los mismos era a través de una URL de la Biblioteca de Archivos MS-DOS. Parecía que gracias a esta nueva característica los fan de este tipo de videojuegos “old school” iban a poder reunirse y divertirse durante largos períodos de tiempo.

Entonces, ¿que ha pasado?

Pues bien, varios días después del anuncio de la inserción de los juegos MS-DOS en los tweet, se ha sabido que Twitter ha deshabilitado esta característica haciendo alusión a una posible incompatibilidad de la misma con las políticas oficiales de la empresa.

Twitter y MS-DOS
Twitter ya no permite enlazar juegos MS-DOS
¿Favorece esta política a Twitter?

Mientras que otros proveedores de servicios a través de redes sociales, como Google, si que admiten opciones parecidas dentro de sus productos, desde Twitter se han echado atrás en esta propuesta concreta. Por tanto, es posible que el echarse atrás haya podido significar una ligera pérdida de “cuota de poder” con respecto a sus competidores.

En todo caso, y según comentan fuentes oficiales de la empresa, Twitter continuará creando sinergias con otros productos y servicios y evolucionando al mismo ritmo que venía teniendo hasta ahora.

Seguiremos atentos a las diferentes noticias que haya al respecto.

Fuente: The Guardian.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here