Meerkat lanza su Beta para Android

0
359

Hace mas o menos un mes que tuvimos conocimiento de una nueva aplicación para emitir vídeo en streaming llamada Meerkat. En aquella ocasión os comentamos que la aplicación únicamente se había lanzado para el sistema operativo iOS. Pues desde hace poco ya se puede tener acceso a la versión beta de la Meerkat para Android.

Por si aún no conocéis esta aplicación, Meerkat nos permite emitir vídeo en directo para nuestros seguidores de Twitter, los cuales se irán incorporando a medida que vayan recibiendo las notificaciones de que nos encontramos emitiendo online en ese momento. Esta aplicación, junto a otras como Periscope, permiten a cualquier persona convertirse en un reportero en directo de manera prácticamente instantánea.

Otra muestra mas de la democratización de las tecnologías de la información y de la sustancial mejora de las comunicaciones puesto que cualquier persona con una tablet y una conexión de banda ancha a internet puede convertirse en “periodista” sin tener que acceder a complejos y caros sistemas tecnológicos.

Y, además de esto, una herramienta muy útil para poder mantenernos en contacto allá donde nos encontremos con nuestros familiares y amigos o para cualquier otra artística idea que se os ocurra.

Podéis acceder a la versión Beta de Meerkat para Android tenéis que cumplimentar este documento a través de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here