Moovit mejora la navegación y los tiempos de llegada en Android

0
377

La aplicación Moovit, que para todos aquellos que no la conozcáis es una app que permite planificar trayectos en transporte público y trata de ahorrar tiempo al usuario a través de la medición de tiempos de los diferentes trayectos posibles así como también provee de información en tiempo real de cuales son las esperas por los diferentes transportes públicos. Una aplicación del estilo de Uber, tan de actualidad últimamente.

Esta aplicación gratuita ahora cuenta con un diseño mas sencillo, además de con una nueva función de búsqueda que traza los mejores recorridos para llegar a la dirección o punto de interés que sea nuestro destino. Además, Moovit cuenta ahora también con información sobre las diferentes líneas de autobús y tren de aquellas ciudades en las que está implantada la aplicación.

Por otra parte, la actualización de Moovit hace que cuente con una nueva característica “en ruta” que nos notifica cuanto nos queda para llegar a nuestro destino en tiempo real, con las ventajas que resultan evidentes para cualquier persona que utilice transporte público en una ciudad.

Trayectos sugeridos
Moovit para tablet

Además, Moovit también funciona offline ahora. Podemos planear nuestros viajes y usarlos como referencia aun no teniendo conexión a internet, lo cual es otra ventaja evidente y de utilidad máxima para una aplicación de este estilo.

Las indicaciones de Moovit
Las indicaciones de Moovit

Y, por último, pero no por ello menos importante, la aplicación Moovit también ha mejorado su servicio de reporte de incidencias de tráfico con lo que el resto de usuarios puede beneficiarse de la información que transmitamos sobre tardanzas en la llegada del tipo de transporte público que hayamos escogido.

Por tanto, si sois usuarios habituales, o incluso esporádicos, de transporte público, una aplicación a la que podéis sacarle mucha utilidad es Moovit.

Mapa de Moovit
Mapa de Moovit

Podéis descargar la aplicación Moovit para tablets Android y iPad aquí:
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here