Morgan Freeman para escuchar en Waze

0
396

En un mundo en el que nos contamos constantemente bombardeados por anuncios tanto en la calle como de medios de comunicación allá por donde vamos pasando, los momentos en que los podemos encontrarnos relajados son cada vez más escasos. Y uno de estos momentos puede ser la ida y la vuelta al trabajo.

Con Waze podemos escuchar a Morgan Freeman dándonos las indicaciones de tráfico

Pues bien, si queremos añadir un punto extra de tranquilidad nuestra conducción, ahora ya podemos escuchar la voz de Morgan Freeman como narrador del tráfico que nos transmite la aplicación Waze para nuestra tablet.

De acuerdo, en realidad, técnicamente esto es una promoción, por lo que no nos encontraremos totalmente libres de encontrarnos con publicidad puesto que, la adición de la voz de Morgan Freeman a las direcciones esta aplicación forma parte de una campaña de promoción de su última película London Has fallen.

Morgan Freeman promociona su última película a través de Waze App

Por tanto, ya podemos descargar los nuevos comandos de voz de manera gratuita para la aplicación de nuestra tableta y aplicarlos a través del menú configuración, entrando en el archivo de sonido en la sección de idioma de la voz.

Descargar Waze
Waze para tablet

Estaremos atentos a nuevas noticias sobre la aplicación Waze para acercaroslas y que continuéis lo mejor informados posibles sobre las aplicaciones para vuestras tablet y las actualizaciones de las mismas.

Descarga la aplicación Waze para tablet Android aquí
Descarga la aplicación Waze para iPad aquí

Fuente: Waze Blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here