“No More Voicemail” para Tablet

0
394

Los mensajes del buzón de voz no pasan por su mejor momento. Con la cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea que podemos utilizar para comunicarnos, aquellas que nos permiten hacer videollamadas y también con las redes sociales, enviar correos de voz es una práctica que comienza a estar en desuso.

Pues gracias a una nueva aplicación que podemos descargar para nuestras tablet Android o en nuestros iPad y que se llama “No More Voicemail”, en castellano “No mas Mensajes de Voz”, “obligaremos” a cualquiera que nos envíe un mensaje de voz a cambiar de hábitos y pasarse a alguna de las múltiples y eficientes aplicaciones que podemos utilizar para comunicarnos de manera prácticamente instantánea.

Con “No More Voicemail” cambiaremos los hábitos de nuestros interlocutores

La “gracia” de esta aplicación se encuentra en que cuando una persona nos quiera dejar un mensaje de voz en nuestro número esta se verá redirigida a un número virtual que sonará una y otra y otra vez.

Una de las ventajas de esta aplicación es que cuando recibamos una llamada en nuestras tablet o smartphone seguiremos contando con las opciones habituales para ignorar la llamada, silenciarla o rechazarla y además contaremos con la opción de la aplicación “No More Voicemail”.

No More Voicemail para Tablet
Con No More Voicemail se acabaron nuestros problemas
Una aplicación divertida y que hace reflexionar

Con esta aplicación nuestra vida será mucho menos estresante y quizá dé que pensar a aquellas personas a las que les cuesta adoptar nuevas costumbres y evolucionar. En todo caso, “No More Voicemail” es una aplicación con la que podemos pasar un buen rato no durante su uso, sino la próxima vez que nos crucemos con “el pesado de turno”.

Fuente: Techcrunch

Descarga No More Voicemail para tablets Android aquí
Descarga No More Voicemail para iPad aquí

Podéis encontrar mas información sobre la app “No More Voicemail” aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here