Nueva actualización de CamFind

0
409

CamFind es una aplicación de búsqueda visual que permite identificar, definir e incluso comprar casi cualquier objeto que podamos situar frente a nuestra cámara digital, ha lanzado una actualización que le pondrá en contacto con sus compañeros de los buscadores.
Una nueva actualización, publicada hoy, hace que la aplicación cuente con una nueva función de red social que no sólo le permite fotografiar los objetos a su alrededor, sino también le permite compartir ese entorno físico con otras personas a través de la aplicación y en tiempo real. Esta presentación permite a los usuarios interactuar con las fotos a través de ser los protagonistas de las mismas o calificar aquellas que sean sus favoritas a través de un corazón.

El procesamiento de las imágenes en vivo por parte de CamFind le permite escanear fotos en tiempo real, de un universo de usuarios a nivel mundial, mientras que el feed de imágenes populares le permite ver las imágenes que mas apoyo han tenido hasta el momento en cuestión, es decir, aquellos que han recibido la mayor cantidad de corazones o estrellas.

CamFind para tablet
CamFind para tablet

También puede guardar las imágenes sacadas con la cámara de la aplicación, si queremos tener una copia en nuestras tablet.

Menús de CamFind
Menús de CamFind

Para que podáis probar la utilidad de la aplicación CamFind con sus nuevas actualizaciones en vuestra tablet, aquí os dejamos los enlaces.

Podéis descargar la aplicación CamFind para tablets Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar la aplicación CamFind para iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here