Nueva actualización de Skype para Android e iOS

0
371

Microsoft ha actualizado la aplicación Skype para iPad y dispositivos iOS mediante la introducción de una serie de nuevas características entre las que destaca la mejora en su motor de búsqueda, que hace que las búsquedas sean mas efectivas y que nos resulte mas sencillo buscar a nuestros amigos o contactos, o encontrar alguna conversación específica. Para ello, se ha incluido en la aplicación de Skype una nueva pestaña de “elementos recientes”.

Mejoras en la interfaz de usuario y el motor de búsqueda de Skype para iPad

Además del motor de búsqueda, también se ha mejorado la interfaz de usuario de Skype lo que conlleva una mejora en la usabilidad de la aplicación, por ejemplo, a la hora de utilizar de manera simultánea tanto los chats como las llamadas entrantes que se produzcan. Este aspecto es particularmente útil si lo que estamos intentado es compartir lugares o enlaces con nuestros contactos.

Actualización de Skype
Nueva interfaz de Skype

Como parte de los cambios en la navegación de la aplicación, solo tienes que realizar una pulsación sobre un contacto para poder realizar una llamada, además de responder o borrar cadenas de mensajes.

Concrétamente, la actualización para el iPad es un poco mas significativa y añade a los cambios mencionados las opciones de compartir localización, utilizar nuevos emoticonos animados, crear grupos o chats, interactuar con las notificaciones y compartir y recibir imágenes o fotografías de una manera mucho mas sencilla.

Además, también podemos añadir de manera automática nuestros contactos de la libreta de direcciones de nuestro iPad.

Actualización de Skype
Nuevas opciones de configuración de Skype
La actualización de Skype para Android contiene interesantes mejoras

En lo que respecta a la actualización de la aplicación Skype para Android, contamos con un nuevo “botón de acción” flotante al estilo de muchas nuevas aplicaciones Android con el que podemos iniciar videollamadas o llamadas de audio, comenzar chats o enviar mensajes de vídeo.

Microsoft ha comentado también que la aplicación Android ha mejorado las características de su motor de búsqueda con lo que resulta mas sencillo encontrar contactos o conversaciones importantes.

Y en lo que respecta a los cambios en la interfaz de usuario de Skype para Android, ahora resulta mucho mas sencillo ver que mensajes de los que se encuentran en nuestra bandeja de entrada hemos leído y cuales no. De hecho, podemos hacerlo de un solo vistazo.

Podéis descargar la aplicación Skype para vuestra tablet Android o iPad aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here