Nueva versión “Backup and Sync” de Google Drive

0
153

Google Drive es una herramienta muy útil para almacenar, crear y compartir archivos mediante “la nube”. Además, Google Drive se puede utilizar en diversas plataformas y sistemas operativos como Android, iOS, Windows, Linux y Mac.

Hay una nueva versión de la aplicación de Google Drive para tablets Windows

Google ha anunciado el lanzamiento para finales de este mes de una nueva versión de la aplicación Google Drive de almacenamiento de archivos mediante la cual podremos hacer una copia de seguridad de los archivos en nuestros dispositivos Mac o Windows, también en las tablet, con una serie de diferencias con respecto a la versión anterior.

La nueva versión de Google Drive se llama “Backup and Sync”

Esta nueva versión de la app Google Drive para tablets con Windows, denominada “Backup and Sync” (copia de respaldo y sincronización), podremos selecionar que carpetas queremos subir a la nube en vez de tener que situarlos en el directorio Drive por defecto. Estos nos permitirá realizar una copia de nuestros archivos en la nube de una forma mas “limpia” pudiendo acceder de una manera mas sencilla a los mismos al encontrarse las carpetas distribuidas del mismo modo que se encontraban en nuestra tablet.

Es mas, con esta nueva versión de Google Drive podremos realizar una copia de seguridad completa de nuestra tablet, con la seguridad extra que esto nos provee de cara a la conservación de nuestros datos personales y profesionales.

Aun son pocos los detalles que se han revelado acerca de esta nueva versión de Google Drive. Seguiremos atentos a las novedades que pueda haber al respecto. Mientras tanto, aquí podéis descargar la aplicación Google Drive para tablet.

Descarga la aplicación Google Drive para Tablet Android aquí

Google Drive
Google Drive
Developer: Google Inc.
Price: Free

Descarga la aplicación Google Drive para iPad aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here