Nuevas actualizaciones de Periscope para iOS

0
686

Hace ya tiempo que os hablamos sobre la aplicación Periscope que nos permite emitir vídeo en streaming a través de Twitter, y sobre cuya aplicación para tablets Android también os hablamos a su salida al mercado.

Periscope para iOS cuenta con nuevas actualizaciones

Pues bien, Periscope ha contado con varias actualizaciones, una de las cuales se ha conocido hace poco tiempo, y que consiste en lo siguiente.

La versión de Periscope para iOS, es decir, para nuestro iPad, nos permite ahora controlar de que usuarios recibimos notificaciones así como utilizando iOS’ Handoff podemos comenzar a ver un stream en un dispositivo y sin problemas cambiarlo para ver uno nuevo.

Una nueva característica de esta app nos permite poner en silencio a aquellos usuarios que usen Periscope con demasiada frecuencia para nuestro gusto, permitiéndonos ver en nuestro feed las emisiones que está realizando dicha persona pero sin ser notificados sobre el “livestream”.

Periscope para tablet
Nuestro perfil de Twitter en Periscope.
Los nuevos idiomas de Periscope

Otra nueva e interesante característica de Persicope es aquella que nos permite seleccionar un idioma diferente a través de las opciones de configuración de nuestro perfil, permitiéndonos modificar el listado de idiomas diferentes que aparecen en nuestra lista.

Si somos de esas personas a las que nos interesa realizar un seguimiento de nuestras emisiones, a partir de ahora podemos contabilizar el número de personas que vieron cada uno de ellos.

En este punto os quiero volver a recordar que estas actualizaciones están disponibles para iPad, o cualquier otro dispositivo en el que se pueda utilizar la aplicación que funcione con el sistema operativo iOS.

Seguiremos atentos a nuevas noticias sobre las actualizaciones de la aplicación Periscope en sus diferentes versiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here