Nuevas características de #HomeScreen

0
244

#HomeScreen para iOS es una aplicación que permite que un usuario comparta las aplicaciones que ha instalado en su iPad con sus amigos y viceversa a través de sus respectivas pantallas de inicio.

Pues bien, #Homescreen ha lanzado una nueva actualización que va mucho mas allá en el modo de compartir dichas aplicaciones puesto que nos permite ver directamente las aplicaciones de nuestros amigos a través de sus “Home Screens” o pantallas de inicio de forma masiva con solo ir deslizando nuestro dedo por la pantalla. Usar esta aplicación es, evidentemente, una buena manera de ir descubriendo nuevas aplicaciones para el iPad además, por supuesto, de visitar Aplicaciones para Tablets en donde tratamos de analizar aquellas que nos parecen mas interesantes y acercároslas.

Anteriormente, la única manera de ver las pantallas de inicio que compartían otros usuarios era mediante la interfaz web, pero esto ha cambiado.

Por otra parte, una opción interesante de la aplicación #HomeScreen es la de compartir las pantallas de inicio a través de la red social Twitter. Esto no es algo nuevo, pero si que resulta interesante en #HomeScreen porque una vez que alguien haya enviado un tweet con su pantalla de inicio, con solo hacer click en la lista de la pantalla ya tendremos acceso a las diferentes aplicaciones.

Además, #Homescreen nos mantiene en contacto con nuestros amigos o familiares y nos permite tener diversas opiniones sobre las aplicaciones han realizarse un “uso compartido” de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here