Office 365 Video para iPad

0
536

Microsoft ha lanzado un nuevo servicio llamado Office 365 Video que permite a las empresas subir y compartir contenidos en vídeo con todos los miembros de la empresa, pudiendo estos ver los vídeos a través de sus ordenadores y sus dispositivos móviles. Entre ellos, a través de sus tablet.

Sea un vídeo de orientación, un programa de formación o capacitación sobre un tema en concreto o sobre algún aspecto general de la empresa, un tutorial de marketing o algún tipo de aviso o notificación de la sección de recursos humanos, con Office 365 subir y compartir los vídeos de las diferentes temáticas se convierte en una tarea mucho mas sencilla que el tener que compartir pesados archivos de vídeo a través de la intranet de la empresa.

Es una especie de Youtube para empresas. El nuevo servicio permite a los administradores crear canales segmentados por categorías y subir los contenidos incluyendo una serie de metadadatos que hacen mucho mas sencillo para los miembros de la empresa el acceder a los vídeos y para los administradores compartirlos. Además, con Office 365 compartir los vídeos en portales como Delve es mucho mas sencillo.

Office 365
Office 365 para iPad

Una vez se ha subido un vídeo, múltiples versiones del mismo con diferentes resoluciones son generados automáticamente, permitiendo a cualquier persona de la empresa poder ver los vídeos mas allá de cual sea el ancho de banda de la conexión de datos con la que cuenten. Es decir, que cualquiera, sea cual sea su conexión a internet, puede acceder a estos vídeos y verlos de manera efectiva. Otra de las ventajas con las que cuenta Office 365 Video es que su reproductor esta basado en HTML5, por lo que es fácilmente accesible a través de cualquier plataforma.

Además, Microsoft también ha puesto en el mercado una aplicación para iOS que permite a los empleados tanto ver vídeos como grabarlos sobre la marcha. Y, también ha anunciado el próximo lanzamiento de su aplicación de Office 365 vídeo para otras plataformas y sistemas operativos.

Si sois usuarios de Microsoft 365 en su versión de empresa y queréis probar la aplicación de vídeo para iOS, podéis descargarla desde aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here