Office Remote para tablet

0
567

Microsoft ha lanzado una nueva versión de su aplicación Office Remote que hasta el momento solo se encontraba disponible para Windows Phone 8. En concreto, Office Remote ya se encuentra disponible para tablets Android.

Para todos aquellos que aun no hayáis oído hablar de Office Remote, esta es una aplicación que nos permite conectar nuestra tablet y nuestro PC para poder controlar a través de la tablet los documentos de texto, las hojas de cálculo y las presentaciones de Powerpoint que vayamos haciendo y presentando a nuestros amigos, compañeros de trabajo o clientes.

El medio que utiliza la aplicación Office Remote para poder transmitir las órdenes desde la tablet en tiempo real a nuestro ordenador, y por tanto ir avanzando en nuestra presentación, es el Bluetooth. Por lo que para ello es necesario que contemos con Bluetooth tanto en nuestra tablet Android como en nuestro ordenador.

Office Remote para tablet

Por tanto, parece evidente que Office Remote puede proveernos de una flexibilidad de movimientos a la hora de hacer presentaciones que nos puede resultar de mucha utilidad tanto por la imagen que transmitimos de profesionalidad como por la “batería” de opciones que nos permite llevar a cabo durante dichas presentaciones.

Algunas de estas opciones son avanzar a través de las diapositivas de nuestros archivos Powerpoint, reproducir y pausar clips de audio y vídeo que hayamos incluido en las diapositivas, cambiar entre las diferentes vistas que nos permite la aplicación, echa un vistazo a las notas del orador discretamente en el dispositivo y mantener un ojo puesto de manera discreta en el temporizador de la presentación.

Remote Office Bluetooth
Remote Office Bluetooth

Con respecto a los archivos de Excel, la aplicación nos permite desplazarnos a lo largo y ancho de los mismos, hacer zoom y cambiar entre las diferentes hojas de trabajo, usar varios tipos de filtros, y saltar a cualquier objeto que se encuentre dentro del archivo con solo buscarlo por su nombre.

Y para los documentos Word, Office Remote nos da la opción de hacer búsquedas rápidas moviéndonos entre los encabezamientos de los documentos así como entre los comentarios.

Si queréis probar la utilidad que os puede reportar el uso de Office Remote, solo tenéis que descargarla desde los siguientes enlaces:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Para descargar Office Remote para otros dispositivos seguid este enlace.

Podéis también descargar la versión de Office Remote para PC en este sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here