OftenType para iOS

0
446

Escribir en nuestro iPad puede ser un engorro. Especialmente cuando tenemos que consultar una y otra vez información como los nombres de nuestros contactos, sus direcciones o cualquier otro tipo de información similar o de usos similares.

Pues para evitar este engorro continuo nada mejor que usar un aplicación como OftenType en los dispositivos que funcionen bajo el sistema operativo iOS. Con este teclado, la búsqueda e inclusión de información que se encuentra dentro de nuestra tablet se convertirá en una tarea sencilla y nos permitirá ser mucho mas ágiles con la gestión de nuestros mensajes, bien sean estos personales, bien sean profesionales.

OftenType complementa el teclado tradicional de nuestro dispositivo iOS con una serie de iconos de mucha utilidad y una interesante cantidad de botones de gran tamaño modificables. Crear un botón es tan fácil como escoger uno de los iconos y una etiqueta de texto, y posteriormente añadirle un pequeño texto descriptivo a dicho botón.

Por ejemplo, podemos crear un botón con la etiqueta de e-mail y con el icono que nosotros queramos de entre los disponibles, como por ejemplo un pequeño sobre, permitiéndonos el incluir una copia del texto en nuestro e-mail con solo pulsar el botón en cuestión.

También se pueden añadir varias etiquetas de texto al mismo botón y escoger cualquiera de ellos mediante la realización de una pulsación prolongada que nos revelará cada una de las opciones de donde haremos la selección. OffenType nos permite crear todos los botones que queramos.

Pese a que a algunos les puede echar para atrás el hecho de que la aplicación sea de pago (cuesta 1 euro), el ahorro en tiempo y por tanto, en dinero en caso de que se trate de temas profesionales, sobre todo asociado al coste de oportunidad, puede ser muy importante.

Y, como siempre decimos, si estáis interesados en descargar la aplicación OftenType para vuestro dispositivo iOS, podéis hacerlo desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here