Order & Chaos Duels para Tablet

0
477

Los juegos de cartas asociados al mundo del rol han tenido un nuevo empuje gracias a la aparición de las nuevas tecnologías. Pues, si se trata de un juego como Order & Chaos Duels, el entretenimiento va un paso mas allá gracias a las animaciones y sonidos con los que podemos recrearnos a medida que vamos avanzando a lo largo de las diferentes fases de este videojuego.

Order & Chaos Duels es perfecto para comenzar si somos novatos

Order & Chaos Duels es solo uno de los varios videojuegos de esta saga con los que podemos jugar en nuestras tablet Android, nuestros iPad o nuestras tablets con Windows. Y si somos novatos en este tipo de juegos, comenzar con Order & Chaos Duels nuestras andanzas en este mundo nos ayudará posteriormente gracias al conocimiento de las diferentes criaturas y hechizos que se van descubriendo.

Comenzar a jugar a Order & Chaos Duels es muy sencillo. Para ello, una vez hemos verificado que nuestra tablet tiene la capacidad de memoria suficiente para poder guardar y ejecutar el videojuego sin problemas, lo instalamos. Una vez instalado ya podemos comenzar seleccionando nuestro héroe.

En Order & Chaos Duels podemos seleccionar nuestro héroe de entre mas de 15 diferentes

Podemos escoger nuestro héroe de entre 4 tipos diferentes: Humano, Elfo, Orco o No Muerto. De cada categoría existen varios personajes de entre los cuales hemos de seleccionar uno.

Los héroes de Order & Chaos Duels
Escoger nuestro héroe de Order & Chaos Duels.

Una vez seleccionado nuestro héroe ya podemos comenzar a enfrentarnos a nuestros contrincantes a través de un tutorial en el que nos irá describiendo los pasos que hemos de seguir para jugar.

Aprender a jugar a Order & Chaos Duels
Tutorial de aprendizaje de Order & Chaos Duels.

A partir de ahí, nuestra habilidad estratégica será la que marque nuestro ritmo de juego y nuestra evolución en el Order & Chaos Duels.

A medida que vayamos avanzando en nuestra tarea, iremos desbloqueando cartas de mayor rango, muchas de ellas con habilidades especiales que nos vendrán de perlas en muchos momentos. También tener una buena estrategia a la hora de seleccionar nuestra cartas puede darnos un plus de fuerza en determinados momentos clave de las partidas.

Escoger nuestras cartas de Order & Chaos Duels
Selección de cartas de Order & Chaos Duels

Además de recibir nuevas cartas a medida que nos deshacemos de nuestros contrincantes, también podemos utilizar cartas que tengamos repetidas o que no vayamos a utilizar para, uniéndolas mediante la “alquimia”, conseguir cartas de mayor calidad.

Otra opción interesante es la posibilidad de saquear jugadores. Es decir, de luchar contra otros jugadores a cambio de premios como cartas, oro o runas.

El modo multijugador de Order & Chaos Duels es perfecto para poder utilizar nuestras habilidades aprendidas en el modo historia contra jugadores de carne y hueso. Es rápido y funciona bien.

Multijugador de Order & Chaos Duels
Modo de juego de Order & Chaos Duels.

Order & Chaos Duels es un videojuego de cartas de rol muy recomendable para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de este tipo de juegos además de para todos aquellos que quieran disfrutar de un videojuego de cartas con buenas animaciones y un audio atrayente.

Por ello, desde Aplicaciones para Tablets os recomendamos que lo probéis para que podáis conocerlo en profundidad y valorarlo por vosotros mismos.

Podéis descargar el videojuego Order & Chaos Duels para tablets Android, iPad y tablets con Windows aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here