Paypal actualiza sus aplicaciones

0
472

Paypal, el famoso sistema de pago a través de internet, ha actualizado sus aplicaciones para dispositivos móviles, tanto tablets como smartphone con Android o iOS.

Esta nueva actualización de las aplicaciones de Paypal hacen que estas tengan un “look” mucho mas moderno además de añadir algunas nuevas características de interés. Por el momento el único sitio desde donde se puede descargar la aplicación actualizada es desde APKMirror, aunque en breve se encontrará disponible para poder descargarse desde las tiendas de los sistemas operativos habituales.

Por otra parte, esta nueva actualización de las aplicaciones de Paypal ofrece a los usuarios una nueva y simplificada manear de realizar las tareas habituales como utilizar el medio de pago en las cuentas, hacer transferencias de dinero o incluso modificar la configuración de nuestra cuenta.

La nueva interfaz gráfica de la aplicación de Paypal es muy profesional

Uno de los aspectos de esta actualización de las apps de Paypal que mas llama la atención es su nueva interfaz de usuario. Con una estética mucho mas pulcra y estilosa, además de nueva iconografía así como fuentes de letra, da una sensación mucho mas profesional.

Desde la pantalla de inicio, es mucho mas sencillo consultar cual es nuestro saldo de Paypal haciéndolo en un solo movimiento, así como también es destacable el acceso directo a nuestros pagos y a la configuración de nuestra cuenta.

Ya se puede usar la huella dactilar para verificar pagos en la app de Paypal para Android

Otra de las actualizaciones mas interesantes, sobre todo de cara a la seguridad, es la que podemos disfrutar en nuestras tablet Android o smartphone al realizar los pagos y que es el tener que situar la huella dactilar para realizar la confirmación de seguridad de nuestros datos y poder tener así acceso a la cuenta.

Actualización de la app de Paypal
Paypal actualiza sus aplicaciones

También hay botones dedicados en la pantalla de inicio para enviar y recibir dinero, además de una nueva sección dedicada a usar Paypal para pagar en tiendas, para unirse a tarjetas de puntos de diversos establecimientos e incluso para pedir comida a domicilio. Tres nuevas características también muy interesantes de la nueva actualización de la aplicación de Paypal.

Seguiremos pues atentos a las reacciones a las implementaciones de estas nuevas actualizaciones de la aplicación de Paypal para dispositivos móviles que operen con Android o iOS como tablets y smartphone.

Via: The Next Web

Descarga la aplicación Paypal para tablet Android aquí

PayPal
PayPal
Developer: PayPal Mobile
Price: Free

Descarga la aplicación Paypal para iPad aquí

PayPal
PayPal
Developer: PayPal, Inc.
Price: Free

Descarga la aplicación Paypal para tablet con Windows aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here