Periscope para Android

2
2924

Mañana hace dos meses que os hablamos sobre la presentación de una nueva aplicación para poder emitir vídeo en streaming a través de nuestra tablet para nuestros seguidores de Twitter. Esta aplicación era Periscope y en aquel momento solo había salido en su versión para iPad.

Ya está disponible Periscope para Android

Pues hoy ya podemos contar con Periscope en nuestra tablet Android. Por fin los usuarios de este sistema operativo pueden utilizar una de las aplicaciones que están revolucionando el mundo de la emisión de vídeo en directo a través de streaming.

¿Que ha cambiado en la nueva versión de Periscope para Android?

La aplicación Periscope para Android incluye mas o menos las mismas características con las que cuenta la del sistema operativo iOS, incluyendo la posibilidad de guardar los streaming en directo para poder visionarlos posteriormente o la opción de emitir nuestro vídeo de manera privada a ciertos seguidores de Twitter.

Descargar Periscope
Asociar la cuenta de Twitter a Periscope.

Aunque si que hay algunas mejoras específicas para Android. Por ejemplo, los usuarios de Periscope para Android pueden configurar notificaciones que nos avisen de cuando un seguidor se encuentre emitiendo vídeo en vivo, haya compartido una emisión o comience a ser seguido por otro usuario. Y si recibe un mensaje de texto o llamada de teléfono cuando se encuentra realizando una emisión, un botón para volver a su emisión en directo por streaming aparecerá en la pantalla principal al salir de la aplicación.

Periscope para tablet
Nuestro perfil de Twitter en Periscope.

También parece que la aplicación ha sido ligeramente modificada con respecto a su versión para iOS con nuevos elementos de diseño que nos permiten, por ejemplo, movernos entre diferentes tipos de menús. Además, también han modificado ligeramente los botones.

Probad Periscope en vuestra tablet Android para valorarla bien

Si hasta ahora no habíais podido probar la aplicación Periscope en vuestra tablet Android porque no existía, a partir de hoy podéis hacerlo y emitir vídeo en directo a vuestros seguidores de Twitter allá donde os encontréis.

Como emitir en directo con Periscope
Emisiones en directo de Periscope
Descarga la aplicación Periscope para tu iPad o iPhone desde este enlace

Si queréis mas información sobre los menús y la configuración de Periscope podéis echar un vistazo a la información de este anterior artículo. Y si queréis descargar la aplicación Periscope en vuestra tablet Android podéis hacerlo desde aquí.

Descarga la aplicación Periscope para tablet Android aquí
Periscope - video en directo
Periscope - video en directo

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here