Promoción de verano de Lowi

0
518

La operadora de telefonía Lowi ha lanzado una nueva promoción tanto para aquellos usuarios que ya son clientes de la operadora como para aquellos que se cambien. Esta promoción esta sujeta a unas fechas definidas de comienzo y fin de la misma que son el 9 de Junio y el 15 de Septiembre respectivamente.

¿Que ofrece la nueva promoción de verano de Lowi

Pues con esta nueva promoción de la operadora todos los usuarios, tanto para ya clientes como para los clientes nuevos, podrán disfrutar de el doble de megas de consumo de datos de los que tengan contratados en función de su tarifa.

Es decir, que aquellos que tengan contratada una tarifa con un consumo de datos de 1 Gb, verán duplicado su potencial consumo hasta los 2 Gb. Y ocurre exactamente lo mismo para aquellos que tengan contratados 2 Gb, 3 Gb, 4 Gb o 5 Gb.

La duración de la promoción “doble de megas” de Lowi será de 3 meses desde la activación de la misma, tanto para los que ya son actualmente clientes de la operadora como para los clientes nuevos.

¿Como se activa la promoción de verano de Lowi?

Existen dos modos de activar la promoción en función de si ya somos clientes de la operadora o de si no lo somos.

En caso de ser clientes:

  • Si contamos con una tablet u otro dispositivo que funcione con los sistemas operativos Android o iOS bastará con que actualizemos la app de la operadora, y accedamos a la sección de “Promociones” dentro de la misma. Una vez dentro no tendremos mas que activarla y ya podremos comenzar a disfrutarla.
  • En caso de que utilicemos un dispositivo que no funcione con los sistemas operativos anteriormente mencionados, el procedimiento de alta en la promoción se realizará a través de “Mi Lowi Web”.

Si todavía no somos clientes:

  • Al hacernos clientes de Lowi la promoción se activará automáticamente en caso de que el alta se haya llevado a cabo a través del sitio web.
  • También se puede dar de alta la promoción llamando al número de teléfono de Lowi.
  • O también se puede dar de alta la promoción en cualquier tienda Mediamarkt.

En caso de tener mas de una línea con la operadora Lowi, el procedimiento para dar de alta la promoción deberá de hacerse de manera individual en cada una de ellas.

¿Cuando se podrán comenzar a usar los megas de regalo de la promoción?

Los megas de regalo de la promoción se podrán comenzar a disfrutar desde el momento en que se dé de alta, en caso de ser ya clientes, y en un plazo de 48 horas en caso de no ser aún clientes de la operadora. Para los meses venideros la promoción se activará entre los días 2 y 6.

¿Se pueden compartir y acumular los megas?

Pues al igual que ocurre habitualmente con las tarifas de Lowi, los megas podrán tanto compartirse como acumularse para meses venideros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here