Rdio permite ahora escuchar 500 emisoras de música

0
341

La aplicación Rdio que nos permite escuchar música en streaming cuenta ahora con una novedad que resulta muy interesante.

Con la app Rdio podemos escuchar mas de 500 emisoras de música gratis en nuestra tablet

Desde hoy, ya se pueden escuchar de manera gratuita mas de 500 emisoras de música en directo. Además, esta nueva actualización es inclusiva puesto que no importa si eres un suscriptor de pago o no lo eres. En cualquier caso se puede acceder a los contenidos de esta nueva actualización.

La nueva actualización de Rdio provee a esta aplicación de una ventaja competitiva con respecto a otras apps similares gracias a la cantidad de tipos de música diferente que se pueden escuchar al añadirse estas nuevas 500 emisoras a las que ya se podían escuchar originariamente.

Rdio para tablet
Creando una cuenta en Rdio podemos escuchar 500 nuevas emisoras
Con Rdio podemos conocer el título de la canción y el artista

Al igual que ocurre con Apple Music, la app Rdio nos permitirá conocer el título y artista o grupo de la canción que se encuentre emitiendo en ese momento en la emisora en directo que nos encontremos escuchando, permitiéndonos además añadir dicha canción a nuestra lista de favoritos, compartirla a través de diversos medios como aplicaciones de mensajería o redes sociales o incluso comenzar con nuestra propia “emisora” de música basada en las canciones escuchadas y añadidas.

Además, a través de Rdio también se podrán escuchar emisoras deportivas, algo que dos de sus grandes competidores como Apple Music y Spotify no ofrecen por el momento. Otra ventaja competitiva de la nueva actualización de Rdio además de un beneficio evidente para nosotros como usuarios.

Además, desde Rdio se asegura que en un futuro cercano seguirán incluyendo nuevas emisoras de música con las que los usuarios tendrán acceso a una mayor variedad.

Podéis descargar la aplicación Rdio para tablets Android, iPad o tablets con Windows aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here