¿Sabes mas que un niño de secundaria? en tu Tablet

1
492

Seguro que algunos de los que me leéis sois estudiantes de secundaria. Y también seguro que estáis hartos de oir que si antes las cosas eran mas duras, que si ahora no se estudia nada y lindezas semejantes. Pues ya tenéis la oportunidad de “tomaros” la revancha con aquellos que os “injuriaron”.

Con la App ¿Sabes mas que un niño de secundaria? podemos disfrutar en familia o con amigos

Mediante la aplicación “¿Sabes mas que un niño de secundaria?” para Tablets padres e hijos, amigos, vecinos, cualquiera que se os ocurra es un potencial compañero para jugar a acertar respuestas de las mas variadas preguntas.

El diseño de la aplicación ¿Sabes mas que un niño de secundaria? es muy sencillo, por lo que cualquier persona de manera intuitiva podrá manejarlo perfectamente.

Para que conozcáis un poquito mas en profundidad la aplicación “¿Sabes mas que un niño de secundaria?” os voy a desglosar las principales características de la misma.

¿Sabes mas que un niño de Secundaria?
¿Sabes mas que un niño de Secundaria? para tablet

En el menú principal tendremos acceso a 5 modalidades de examen:

  • La primera es un examen de 1º de la ESO.
  • La segunda es un examen de 2º de la ESO.
  • La tercera es un examen de 3º de la ESO.
  • La cuarta es un examen de 4º de la ESO.
  • La quinta es un examen final.

Las preguntas son de lo mas variado pasando por química, matemáticas, literatura, historia, economía, política, geografía, arte, etc. Y su complejidad varia bastante de unas preguntas a otras. Una de las ventajas que tiene a la hora de jugar y que particularmente es la que mas me motiva a mi es que cuando vas viendo las preguntas te vas dando cuenta de que te acuerdas de muchas cosas porque las estudiaste en su día y que, aunque no te acuerdes de la respuesta exacta de algunas otras, si que te suena haberlas aprendido, y cuando fallas te produce ese pequeño malestar del que supo algo y lo olvido. Esta sensación engancha sobremanera a la hora de jugar.

Juego de preguntas y respuestas

¿Sabes mas que un niño de secundaria? es bastante corta en su duración

Un pequeño defecto que tiene el juego es que es un poco corto, por lo que en cuestión de horas, o incluso minutos, ya podéis tener superados todos los exámenes con la mejor nota.

Los exámenes se puntúan con notas del 1 al 10 al igual que se realiza en la mayoría de las pruebas reales.

Resumiendo, con ¿Sabes mas que un niño de Secundaria? tenemos una aplicación para nuestro tablet que nos puede dar gran cantidad de momentos de diversión, tanto solos como en compañía, y que es ideal para cuando tengamos ratos muertos como las idas y venidas del trabajo, si utilizamos transporte público, esperas en cualquier lugar o cualquier otra situación factible que se os ocurra.

Yo ya tengo instalada la aplicación ¿Sabes mas que un niño de Secundaria? en mi Tablet. ¿A que esperas?

Descarga la aplicación ¿Sabes mas que un niño de Secundaria? para Tablets Android
¿Cuánto sabes de Primaria?
¿Cuánto sabes de Primaria?
Developer: rdn89
Price: Free

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here