Sketchat para iPad

0
403

A lo largo del tiempo hemos ido viendo diversas aplicaciones de mensajería. Cada una de las aplicaciones de mensajería tienen sus puntos a favor y sus puntos en contra. Unas tienen mas seguridad que otras, algunas tienen mas servicios que otras. Aunque esto va variando a medida que se actualizan las aplicaciones las variaciones suelen ser “mínimas” y no incorporan una característica que las defina como lo hace Sketchat.

Y es que la innovación de Sketchat está en que además de ser una aplicación de mensajería nos permite escribir nuestros mensajes “a mano”, como si dispusiésemos de un lápiz y una goma de borrar. Pero, además, contando con todas las ventajas que nos puede facilitar una tablet como la posibilidad de hacer zoom y girar los mensajes para poder detallarlos al máximo.

Sketchat, que es una aplicación exclusiva para iOS, tiene una interfaz completamente limpia en la que podemos ver un “folio virtual” junto a un lapiz. Para escribir o dibujar aquello que nos dicte nuestra imaginación y enviárselo a nuestros contactos solo tenemos que deslizar nuestro dedo por la pantalla del iPad hacia la derecha.

Una vez hayamos concluido de diseñar nuestro mensaje, solo tenemos que deslizarnos hacia la derecha hasta la pantalla siguiente en donde nos saldrá una nueva ventana en la que podremos:

  • Enviar la hoja con nuestro mensaje o dibujo a cualesquiera de los contactos de Sketchat.
  • Enviar la hoja con nuestro mensaje o dibujo a nuestros contactos que no utilizan Sketchat a través de un SMS o bien de un e-mail.

Si en vez de enviar el mensaje o dibujo en cuestión decidimos descartarlo, desde la propia pantalla del folio nos desplazaremos a la izquierda hacia la pantalla contigüa.

Sketchat para iPad
Sketchat para iPad

Si os gusta dejar volar la imaginación y desarrollar vuestra creatividad y además compartirla con vuestros amigos, Sketchat es una aplicación que no puede faltar en vuestro iPad.

Podéis descargar la aplicación Sketchat para iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here