Skype añade italiano y chino a su traducción en tiempo real

0
225

Skype, sobre cuya aplicación ya os hemos hablado en su día, ha añadido los idiomas italiano y chino mandarín a su lista de idiomas soportados cuando se usa su servicio de traducción en tiempo real para voz y su vídeo chat.

Skype ya lanzó durante el mes de Diciembre del año pasado un adelanto del Traductor de Skype para usuarios registrados de Windows que contaba con soporte para para los idiomas inglés y español.

Además de los dos nuevos idiomas con los que ahora se podrán realizar traducciones en tiempo real, el italiano y el chino, hay nuevas actualizaciones de Skype que incluyen una serie de interesantes características diseñadas para hacer que las traducciones de las conversaciones nos resulten más naturales y por tanto se optimice nuestro experiencia de usuario.

Además, el rango de opciones que nos da Skype para este nuevo servicio nos permiten escuchar a la persona con la que nos encontremos hablando a través del chat hablar en un segundo plano mientras en el primer plano del sonido podemos escuchar la traducción. Es el mismo sistema que se ha utilizado al traducir documentales desde hace muchos años por lo que al encontrarnos ya acostumbrados, y no solo por los documentales, a este estilo de traducción, para nosotros resultará totalmente natural.

Otra de las ventajas de las nuevas actualizaciones de la plataforma Skype es que cuando nos encontramos en una videoconferencia podemos o bien silenciar la traducción por voz que estamos escuchando para leer solamente la transcripción, o bien elegir los mensajes instantáneos que queremos leer en uno de los idiomas soportados por la plataforma.

Además, Skype ha añadido serbio, bosnio, croata, Maya y otomí a su lista de idiomas para mensajería instantánea.

Si aún no habéis probado el traductor de Skype, podéis hacerlo en este sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here