Snapchat abre al público sus filtros geográficos

0
413

En un artículo en su blog ayer, Snapchat ha anunciado que ha liberado su característica de filtros geográficos o de geo-posicionamiento para que cualquier usuario de la aplicación pueda utilizarlo, bien sea éste un usuario normal, o bien sea un usuario profesional. Hasta ahora, los filtros geográficos solo estabán disponibles en lugares públicos como ciudades, universidades, y algunos vecindarios. Con esta nueva actualización, cualquiera puede pagar para crear un filtro geográfico personalizado.

Los filtros geográficos de Snapchat ya están disponibles para el público en general

Para aquellos que no sepan lo que son, los filtros geográficos son la información que aparece en el menú de la izquierda cuando pinchamos sobre una imagen y nos encontramos en la situación geográfica correcta. Por poner algunos ejemplos, desde la compañía comentan que se pueden crear filtros geográficos para una boda, para una fiesta, para una reunión o negocio o para cualquier evento similar de una manera sencilla.

Geo-localiza tu boda con Snapchat

Simplemente hay que seleccionar el área en la que queremos que se encuentre el filtro geográfico y enviarla a chat para su aprobación. Las zonas geográficas tiene una delimitación bastante amplia, lo que es una ventaja indudable para aquellos negocios que quieran incluirse en las búsquedas de la app.

La tienda de Snapchat
La tienda de Snapchat está en ciernes

Si sois usuarios de Snapchat, tanto si su nivel personal cuyos nivel profesional, ya puedes comenzar a utilizar esta nueva característica en vuestra tablet.

Descarga la aplicación Snapchat para tablet Android aquí
Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+
Descarga la aplicación Snapchat para iPad aquí
Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here