Star Wars Commander para Tablet

0
387

¿Conocéis ya el videojuego Star Wars Commander? Con el próximo estreno de la nueva película de la Guerra de las Galaxias la atención por la famosa franquicia de películas, videojuegos y productos va a estar en el candelero durante una larga temporada.

Seguro que muchos de vosotros sois, en mayor o menor medida, fans de Star Wars. Y seguro que también muchos de vosotros habéis jugado con los diferentes videojuegos de la saga en las diferentes plataformas para las que los han desarrollado.

Pues uno de estos videojuegos de Star Wars, que resulta muy entretenido teniendo en cuenta su gratuidad, es Star Wars Commander.

Star Wars Commander es un videojuego de estrategia basado en los personajes de la franquicia, específicamente desarrollado para dispositivos que funcionen con los sistemas operativos iOS o Android. Y que es perfecto para jugar en nuestra tablet.

En Star Wars Commander tendremos que escoger si nos queremos poner al frente de los rebeldes, con Han Solo y la princesa Leia a la cabeza, o bien del lado del imperio con sus poderosas e impresionantes máquinas de combate.

 Star Wars Commander
Star Wars Commander para tablet.

La finalidad de este videojuego de estrategia es conseguir crear y mantener una base del lado que escojamos y defenderla de los ataques de nuestros contrincantes, así como realizar nuestros propios ataques a través de viajes interplanetarios permitiéndonos jugar como un líder al frente de la Guerra Civil Galáctica.

Videojuego Star Wars Commander
Base de los rebeldes de Star Wars Commander.

Por supuesto todas las unidades y los edificios son mejorables pudiendo nosotros, como estrategas del videojuego, ir decidiendo que mejoras queremos implementar y cuando queremos implementarlas en función del desarrollo del juego o de nuestra estrategia presente o futura. Siempre y cuando, por supuesto, hayamos llegado al nivel necesario para poder ejecutar la implementación de dichas mejoras.

El videojuego Star Wars Commander está disponible en gran variedad de idiomas, por lo que cuando juguemos online podemos enfrentarnos a personas de decenas de países. Otro aliciente mas para jugar con este título.

 Star Wars Commander para tablet
Victoria conseguida en Star Wars Commander.

Y como siempre, os recomendamos que probéis el videojuego para comprobar por vosotros mismos su calidad y si os divierte y entretiene como debería.

Podéis descargar el videojuego Star Wars Commander para tablets Android y iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here