Swiftkey para Android incorpora nuevas mejoras

0
320

El famoso y útil teclado SwiftKey cuenta desde hoy con una nueva actualización en la versión de su aplicación para Android. Esta nueva actualización incluye una serie de mejoras de la app que son interesantes como la inclusión de 9 nuevos idiomas, un nuevo y mejorado aspecto de su interfaz y una mejor integración con Dashlane.

SwiftKey cuenta con nuevo soporte

Si actualizamos nuestra versión del teclado SwiftKey en nuestra tablet Android nos encontraremos con un nuevo menú desplegable situado en la parte izquierda de la pantalla. Esto abre el “SwiftKey Hub”, que nos da acceso a una serie de opciones de personalización y configuración así como a la tienda del teclado desde donde conseguir nuevos temas para SwiftKey.

Pues gracias a que ahora el teclado adaptativo de SwiftKey soporta Hindi, Tamil, Gujarati y Marathi, ya son un total de 22 lenguajes indios diferentes los que se pueden usar con la aplicación. Y las nuevas incorporaciones a la lista de lenguajes soportados por la aplicación SwiftKey para nuestra tablet son Bodo, Dogri, Kashmiri, Konkani, Maithili, Manipuri, Sanskrit, Santali y Sindhi.

Descargar SwiftKey
Actualización del teclado SwiftKey para Android
Mejorar la seguridad de las contraseñas con SwiftKey y Dashlane

Por otra parte, SwiftKey ha mejorado también la integración de su teclado con el servicio de almacenamiento de contraseñas Dashlane. Con esta nueva actualización del teclado a partir de ahora cada vez que iniciemos sesión de forma segura en algún tipo de servicio nuestras credenciales se encontrarán disponibles.

Además, Swiftkey cuenta con un nuevo tema llamado Carbono, que se encuentra específicamente diseñado para mejorar su fiabilidad y para dar una mayor visibilidad a los personajes secundarios.

Como podéis comprobar, las actualizaciones para el teclado Swiftkey resultan muy útiles, por lo que tener nuestra tablet actualizada con la última versión de la aplicación resulta muy interesante de cara a optimizar nuestro tiempo.

Si aún no conocéis el interesante teclado SwiftKey o aún no habéis usado la aplicación en vuestra tablet Android o iPad, podéis descargarla desde aquí.

Fuente: The Next Web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here