Telegram permite enviar pequeños mensajes de vídeo

0
126

Al igual que ocurre con otros servicios de mensajería de los que podemos disfrutar en nuestros dispositivos hoy en día, como WhatsApp o Signal, la app Telegram acaba de anunciar que comienza a dar soporte para el envío de vídeos de corta duración incluidos en los mensajes que enviamos a nuestros contactos.

Ya podemos enviar vídeos cortos en nuestros mensajes de Telegram

Pero además de esta nueva función para enviar mensajes Telegram también ha lanzado una plataforma de hosting dedicado para vídeo a través de la cual podemos, como usuarios, compartir de manera gratuita contenido en vídeo para nuestros seguidores. Lo mejor de esta nueva plataforma, llamada “Telescope”, es que permite a casi cualquier usuario seguir nuestro feed sin necesidad de registrarse.

Para enviar un mensaje de vídeo, vamos a cualquier chat de Telegram y pulsamos el icono de micrófono para cambiar al modo de cámara. Ahora todo lo que necesitamos hacer es mantener presionado el icono de la cámara y grabar un mensaje de vídeo. Cuando haya terminado, simplemente sueltamos el botón de grabación para enviar nuestro mensaje, el cual llegará en un abrir y cerrar de ojos a su destinatario.

Compartir los vídeos de Telescope es sencillo

Otra de las ventajas de Telescope es que cada vídeo viene provisto de una URL pública por lo que nos resultará muy sencillo compartir nuestros vídeos con nuestros amigos.

Telegram ha introducido pagos con Chatbot

Además, con esta nueva actualización, desde Telegram se pueden realizar pagos con Chatbots. Esto significa que desde ahora podremos pedir comida a domicilio, pedir un taxi o realizar otra serie de compras diversas con solo rellenar una línea en uno de los bots presentes en la aplicación. Además, tienen pensado incluir soporte para “Apple Pay”, la plataforma de pagos de Apple, para poder optimizarlo y llegar a un mayor número de potenciales usuarios del servicio.

Además, Telegram ha creado un sitio web a través del cual podemos tener un primer acercamiento al funcionamiento de los pagos a través de Chatbot.

Descarga Telegram para tablet Android aquí

Telegram
Telegram
Price: Free

Descarga Telegram para iPad aquí

Telegram Messenger
Telegram Messenger
Developer: Telegram LLC
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here