Truecaller permite ver que contactos están libres

0
643

El servicio de identificación de llamadas Trucaller ha actualizado su aplicación para el sistema operativo Android incluyendo en ella una serie de nuevas características que pueden resultarnos muy interesantes.

Por si no conocéis la app Trucaller, con ella podemos averiguar quien nos está llamando incluso aunque la persona o entidad desde la que recibamos la comunicación no se encuentre entre los contactos de nuestro dispositivo.

Con la nueva actualización de la app de Truecaller para Android podemos saber la disponibilidad de nuestros contactos

Una de estas características de la actualización de la aplicación Truecaller que mas interesante resulta es la posibilidad de conocer de antemano si el contacto con el que queremos establecer una comunicación se encuentra disponible para responder a la misma.

Truecaller consulta el calendario para ver si el interlocutor se encuentra disponible

Esta actualización viene asociada a las anotaciones que haya hechas en el calendario y que automáticamente son consultadas por la aplicación para saber cuando hay una comunicación en curso. En caso de que la persona se encuentre ocupada con una llamada la aplicación nos lo notificará al instante. Aunque, para que esto ocurra ambas personas han de tener instalada la aplicación Truecaller en sus dispositivos.

Además, Truecaller es capaz ahora de identificar a aquellas personas o entidades que se encuentren en nuestro historial de llamadas, incluso aunque no los tengamos entre nuestros contactos.

Truecaller para Android
Actualización de la app Truecaller para Android
Con Truecaller se acabo el “spam telefónico”

Gracias a las nuevas características que implementa la actualización de la aplicación Truecaller nuestros dispositivos se encontrarán mucho mas protegidos, así como nuestras mentes, frente al “spam” diverso que llega a través de las llamadas, permitiéndonos bloquear los números de aquellas comunicaciones que consideremos que sobrepasan los límites de lo moral.

Descarga la aplicación Truecaller para Android aquí

Fuente: Truecaller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here