Twitter permite enviar mensajes directos a los no-seguidores

0
321

Hasta hace poco, solo podíamos recibir mensajes directos a través de la red social Twitter de aquellos usuarios que nos siguen. Pues a partir de hoy, y siempre y cuando activemos en nuestros perfiles la opción que permite hacerlo, cualquier usuario de Twitter, sea este seguidor nuestro o no lo sea, podrá enviarnos mensajes directos.

Esta nueva opción aparece desactivada por defecto en la configuración de nuestro perfil en Twitter y por tanto, como comentamos mas arriba, hay que activarla para que cualquier usuario nos pueda enviar un mensaje.

Además, esta nueva opción de Twitter funciona en ambos sentidos. Esto es una ventaja aevidente para aquellas cuentas de Twitter que son utilizadas como sistemas de soporte para diversas plataformas y servicios. Y para que la mejora resulte atractiva para nosotros, lo usuarios de tablets Android y iPad, desde la red social se han encargado de colocar un botón para enviar mensajes directos de considerable dimensiones.

Esta no es una función completamente nueva de Twitter, puesto que ya hicieron una prueba con este servicio en Octubre de 2013, aunque lo retiraron solamente un mes mas tarde.

Puesto que en estos momentos los programas de mensajería están experimentando una tendencia al alza en su uso por todo el mundo, desde Twitter no quieren quedarse atrás y por ello han implementado en su servicio estas nuevas mejoras. Y dentro de poco también está anunciada una nueva mejora con la que se podrán enviar mensajes directos a grupos, lo que nos muestra en que dirección trata de avanzar Twitter.

A lo largo del día de hoy ya se podrá contar, según fuentes de la red social, con esta nueva actualización de Twitter para enviar mensajes directos a los usuarios que no son seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here