Videojuego Asedio para Tablet

0
551

Los videojuegos de estrategia pueden ser una excelente elección para disfrutar de nuestro tiempo libre con nuestra tablet. Concretamente, hoy os quiero acercar uno llamado Asedio, que nos ha resultado interesante.

Si esta semana os hablábamos sobre el videojuego de cartas de rol Order & Chaos Duels, en Asedio podréis encontrar diversas similitudes con el citado juego, por lo menos en lo que al uso de estrategia se refiere.

Crea y protege tu propio reino en Asedio

En Asedio nuestra misión será conducir a nuestro héroe a la victoria a lo largo y ancho de los diferentes reinos asaltando sus castillos y haciéndonos con sus provisiones.

Héroes de Asedio
Nuestro héroe del videojuego Asedio

Además de esto, en Asedio también hemos de proteger nuestro reino haciendo evolucionar todos los aspectos tanto de construcción como de personajes para conseguir evitar ser destruidos en los ataques que inexorablemente nos llegarán pasado un tiempo de juego.

Como construir nuestro reino
Construye tu reino en Asedio

Conquista los reinos de tus adversarios en Asedio

Una vez hayamos desarrollado en la medida de lo posible nuestro reino, ya nos encontraremos preparados para atacar a nuestros adversarios, bien sean a través del modo historia, o bien a través del entretenido modo multijugador.

Multijugador de Asedio
Modo multijugador del videojuego Asedio

Uno de los aspectos mas interesantes del videojuego Asedio es la posibilidad de crear estrategias de lo mas variado, en función de la cantidad y tipo de unidades de infantería que utilicemos, así como también de las “ayudas” con las que nos proveen las cartas que vamos desbloqueando como el ataque de un dragón, una pequeña tormenta eléctrica, interesantes piezas de artillería que son muy útiles para destruir las defensas de nuestros enemigos y muchas mas.

Las batallas de Asedio
Intensas batallas en el videojuego Asedio

El desarrollo de nuestras tropas es fundamental en Asedio

A medida que vayamos ganando batallas y desarrollando los edificios de nuestro reino, podremos ir aumentando el número de hombres u otro tipo de seres por cada unidad militar. Además, los soldados también irán evolucionando volviéndose cada vez mas fuertes y resistentes, algo completamente lógico si tenemos en cuenta que a nuestros enemigos les ocurrirá lo mismo.

Por tanto, pensamos que el videojuego Asedio puede ser una opción interesante para todos aquellos usuarios de tablet que os gusten los juegos de estrategia multijugador.

Podéis descargar el videojuego Asedio para vuestra tablets Android y tablets con Windows aquí:

Siegefall:La Caída del Imperio
Siegefall:La Caída del Imperio
Developer: Gameloft
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here