Vimeo para iOS ha sido rediseñado

0
492

La aplicación para el visionado de vídeos de streaming Vimeo en su versión para el sistema operativo iOS se ha visto sometido a una revisión en profundidad, y ha sido rediseñado utilizando “Swift”.

La nueva aplicación de Vimeo para iPad cuenta con una interfaz mucho mas ágil que permite una navegación mucho mas limpia. Gracias a sus nuevas características, esta app nos permite una mayor interacción con las categorías además de permitirnos la visualización de las fotografías de nuestro grupo bajo la pantalla de “Explorar”, además de mostrar los vídeos relacionados en la pantalla de reproducción.

Vimeo y Spotlight juntos en iOS 9

Existen 16 categorías diferentes, algunas de las cuales han sido seleccionadas directamente por el personal de Vimeo. Además, con esta nueva actualización de la aplicación de Vimeo para iPad, podemos encontrar contenido utilizando Spotlight para nuestras búsquedas. Esto lo podremos realizar siempre y cuando contemos con un iPad con iOS 9.

Con esta nueva actualización los vídeos ya no ocupan toda la pantalla, ahora solamente encontramos miniaturas con una descripción a su derecha. También se han mejorado los comentarios y las características que nos permiten compartir sus contenidos, y además el reconocimiento de dispositivos por parte de Vimeo ha mejorado, sabiendo en cada caso cual es el mejor resolución para la reproducción de vídeos en función de cual sea nuestra tablet o smartphone.

Vimeo para iOS
Ya podemos crear grupos desde nuestro iPad
Ya podemos proteger nuestros vídeos de Vimeo con contraseña en nuestro iPad

Pero es que además de un cambio estético, ahora podemos optar por proteger nuestros vídeos mediante una contraseña o bien mantenerlos ocultos en nuestra cuenta sin que los demás puedan tener acceso a ellos hasta que se lo permitamos. También podemos optar por compartir el vídeo únicamente con aquellas personas que nos sigan o bien seleccionar un grupo y compartirlo solamente con ellos.

Vimeo para iOS
Proteger nuestros vídeos es sencillo con Vimeo para iOS.

Por fin podemos contar con todas las opciones de la versión web y las aplicaciones de escritorio en nuestros iPad.

Descarga la aplicación Vimeo para Tablets Android aquí
Descarga la aplicación Vimeo para iPad aquí

Fuente: The Next Web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here